Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 14:05

┃ Leonardo Mena

PapuGomez

Roma.- La Roma, sin el mexicano Héctor Moreno,quien volvió a estancarse en la banca, cayó 1-2 este sábado en casa ante el Atalanta en la vigésima jornada de la liga italiana.

El conjunto capitalino naufragó ante la gran organización de un Atalanta que logró los goles decisivos gracias al danés Andreas Cornelius y al holandés Marten De Roon y que consiguió hacerse con los tres puntos pese a jugar con diez hombres durante toda la segunda parte.

El equipo de la norteña ciudad de Bérgamo, que triunfó el pasado martes en el campo del Nápoles en la Copa Italia, dio otra prueba de fuerza este sábado ante una equipo romano que no le bastó un gol del bosnio Edin Dzeko para salvar puntos.

También puedes leer: Nápoles vuelve a ganar y no suelta la cima

El equipo del técnico Eusebio Di Francesco perdió su cuarta posición a favor del Lazio y se quedó quinto, momentáneamente fuera de la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, el Atalanta sigue luciéndose con unas grandes prestaciones en campos difíciles, ya que antes de este sábado había ganado en Nápoles, en San Siro contra el Milan y en Marassi contra el Génova.