El Tricolor tiene un objetivo claro: Va por el oro en los Juegos Centroamericanos

EL objetivo es claro, no hay que darle vueltas al asunto, la dirección de selecciones nacionales quiere la medalla de oro por parte del Tricolor que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por ser locales y por la calidad de plantel el combinado azteca Sub 21 está destinado a alcanzar la gloria, así lo indicó Héctor González Iñarritu.
“Desde enero se pusieron los objetivos, la vara es alta, afortunadamente nos ha ido bien en selecciones menores, en los pasados Juegos Olímpicos (Londres 2012) hablamos de medalla y muchos se rieron de nosotros, que a quién queríamos engañar, si lo dijimos fue porque conocíamos la calidad del plantel, al final se logró la meta”, recordó Iñarritu, para después lanzar el reto jarocho.
“En torneos oficiales los limites son altos, queremos ganar los juegos Centroamericanos, tenemos un gran equipo, debemos demostrar que somos los mejores del área, pero en base a trabajo no hablando”, resaltó el directivo tricolor.

POTENCIA
Iñárritu recordó que el país azteca es una potencia a nivel mundial en selecciones con límite de edad: “México en selecciones menores es muy reconocido a nivel mundial, muchos países quieren copiarnos”, indicó Héctor.
Sobre el mismo tema opinó Dennis Te Kloese: “Otras Federaciones están interesadas en los Torneos Sub 17 y Sub 20 que se realizan en México, en los últimos años se ha hecho un trabajo interesante con los equipos Sub 17 y Sub 20, el país ha sido campeón del mundo”, recordó el coordinador general. (Javier Juárez/ Fotos: Alejandro Villa)

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<