Milton Caraglio señala que deben aprender de sus errores

Guadalajara.- El delantero argentino Milton Caraglio consideró que el revés ante León fue doloroso para Atlas, pero deben aprender de sus fallas y corregir el camino e ir por su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando visiten a Pumas de la UNAM.

“El primer tiempo tuvimos el balón, pero no supimos distribuirlo, se metieron atrás y por eso detuvimos demasiado la pelota, pero se aprende de los errores, esto recién empieza y queda mucho por delante”, manifestó.

Señaló que no se puede criticar a los refuerzos en lo que fue su presentación oficial, ya que necesitan tiempo para acoplarse al cien por ciento y demostrar su calidad.

“Los chicos la verdad que vienen a sumar su experiencia, su capacidad futbolística, recién llegan y se están acomodando al futbol mexicano que es más rápido, muy difícil, así que mañana hay que recuperar y seguir mejorando”, apuntó.

Por su parte, el delantero Brayan Garnica aceptó que no pueden estar contentos por haberse presentado con una derrota, “creo que el funcionamiento no fue tan bueno y esperamos mejorar en el próximo partido”.

“Salimos desordenados, si algo nos caracterizaba el torneo pasado es que teníamos buena defensa, y ahora nos hacen dos goles rápido, hay que mejorar por ahí y tener un poco más la pelota”, sentenció.

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<