Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 15:48

┃ Notimex

caraglio

Guadalajara.- El delantero argentino Milton Caraglio consideró que el revés ante León fue doloroso para Atlas, pero deben aprender de sus fallas y corregir el camino e ir por su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando visiten a Pumas de la UNAM.

“El primer tiempo tuvimos el balón, pero no supimos distribuirlo, se metieron atrás y por eso detuvimos demasiado la pelota, pero se aprende de los errores, esto recién empieza y queda mucho por delante”, manifestó.

Señaló que no se puede criticar a los refuerzos en lo que fue su presentación oficial, ya que necesitan tiempo para acoplarse al cien por ciento y demostrar su calidad.

“Los chicos la verdad que vienen a sumar su experiencia, su capacidad futbolística, recién llegan y se están acomodando al futbol mexicano que es más rápido, muy difícil, así que mañana hay que recuperar y seguir mejorando”, apuntó.

Por su parte, el delantero Brayan Garnica aceptó que no pueden estar contentos por haberse presentado con una derrota, “creo que el funcionamiento no fue tan bueno y esperamos mejorar en el próximo partido”.

“Salimos desordenados, si algo nos caracterizaba el torneo pasado es que teníamos buena defensa, y ahora nos hacen dos goles rápido, hay que mejorar por ahí y tener un poco más la pelota”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí