Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 15:19

┃ Notimex

000_VU1JA

El estadio de Stranford Brigd, casa del Chelsea, definirá quien superara la tercera ronda del FA Cup, luego de que los “Blues” empataran sin goles en su visita al Norwich City.

No hubo fortuna para el equipo que dirige el italiano Antonio Conte, quien propuso varios cambios en la alineación titular dando descanso a figuras claves como el arquero Thibaut Courtois, o los jugadores Cesc Fábregas, N’Golo Kanté y Eden Hazard, con lo que se topó con la férrea defensa del conjunto de la segunda división.

También puedes leer ESTO: La Roma, sin Moreno, se hunde en casa ante el Atalanta

Ni el ingreso del español Álvaro Morata en el minuto 75 pudo cambiar el rumbo del partido, Chelsea gozó de oportunidades, pero no prosperaron, mientras que el Norwich solo esperó atrás para el contragolpe y tratar de hacer daño.

Con el empate, la vuelta se jugará en la semana del 15 de enero en horario todavía por definir, pero a los “Blues” el calendario ya se les empieza complicar cuando vienen partidos decisivos en la Liga Premier, donde son el campeón defensor y están terceros a 16 puntos del Manchester City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí