Según Jonathan Orozco en Rayados, para Liguilla y título hay con qué

MONTERREY.- La Liguilla está dentro de los planes de la escuadra de Monterrey. Ahora, los regios se preparan y entrenan con miras de vencer los partidos restantes de la fase regular y ya en el Fiesta Grande, hacerlo con el fin de ser campeones, así lo destacó el guardameta Rayado, Jonathan Orozco.
“El Monterrey tiene el plantel suficiente con la calidad para ser Campeón. De eso no me queda la menor duda, pero antes que pensar en el Campeonato tenemos que pensar en calificar. Hay que pensar en esos tres puntos y ya estando calificados, entonces hablaremos y nos prepararemos para ser Campeones”.
Aunque necesitan de tres puntos para amarrar de lleno su pase a la zona de calificación, el cancerbero de la Pandilla dejó claro que será en este fin de semana, ante Jaguares, cuando lo consigan.
“Sabemos que tres puntos prácticamente te tienen dentro de la calificación, pero tampoco no podemos estar esperando al que sigue. Tiene que ser este sábado el día para regalarle un triunfo a nuestra gente, darle la vuelta a la página y dejar esto atrás. Sabemos que en la Liguilla es un torneo aparte, que el que llegue mejor es el que seguramente va a buscar más el campeonato”.

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

Diego Alonso espera revancha en la final regia

El entrenador de los Rayados estaba esperando esta oportunidad.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<