Según Jonathan Orozco en Rayados, para Liguilla y título hay con qué

MONTERREY.- La Liguilla está dentro de los planes de la escuadra de Monterrey. Ahora, los regios se preparan y entrenan con miras de vencer los partidos restantes de la fase regular y ya en el Fiesta Grande, hacerlo con el fin de ser campeones, así lo destacó el guardameta Rayado, Jonathan Orozco.
“El Monterrey tiene el plantel suficiente con la calidad para ser Campeón. De eso no me queda la menor duda, pero antes que pensar en el Campeonato tenemos que pensar en calificar. Hay que pensar en esos tres puntos y ya estando calificados, entonces hablaremos y nos prepararemos para ser Campeones”.
Aunque necesitan de tres puntos para amarrar de lleno su pase a la zona de calificación, el cancerbero de la Pandilla dejó claro que será en este fin de semana, ante Jaguares, cuando lo consigan.
“Sabemos que tres puntos prácticamente te tienen dentro de la calificación, pero tampoco no podemos estar esperando al que sigue. Tiene que ser este sábado el día para regalarle un triunfo a nuestra gente, darle la vuelta a la página y dejar esto atrás. Sabemos que en la Liguilla es un torneo aparte, que el que llegue mejor es el que seguramente va a buscar más el campeonato”.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

Tiago Volpi podría regresar a México con Monterrey

El guardameta brasileño se fue de Querétaro hace unos años buscando oportunidades de ser convocado con Brasil

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

NOTICIAS
<