Aficionados de los Browns desfilan por campaña sin victoria

Miles de aficionados de los Browns protagonizaron un desfile en Cleveland para “celebrar la temporada con números de 0-16” del equipo, el único que no logró ninguna victoria en el campeonato regular de la NFL.

Chris McNeil, organizador del desfile que se desarrolló a las afueras del FirstEnergy Stadium, campo de los Browns, dijo que las autoridades policiales habían estimado la asistencia entre las 2.500 y 3.200 personas.

En el desfile participó un conductor que manejaba una camioneta patrocinada por una funeraria con un ataúd en la parte de atrás, así como un grupo de autobuses pintados con los colores de los Browns.

Además había quienes portaban carteles contra el propietario del equipo, Jimmy Haslam. Y muchos otros prefirieron usar bolsas en la cabeza para cubrir su rostro en símbolo de vergüenza.

“Esto es lo que sentimos los aficionados de los Browns, tenemos todo el derecho de manifestarnos luego de que esta organización no nos ha dado nada desde hace muchos años”, dijo McNeil.

Los Browns tienen marca de 1-31 (un triunfo y 31 derrotas) en las últimas dos temporadas y con su registro de 0-16 en la que acaba de concluir, se unieron a los Lions de Detroit de 2008 como los dos únicos equipos en la historia de la NFL en terminar el campeonato sin conseguir triunfos.

También desfiló una carroza de aficionados de los Lions que daban la bienvenida a los Browns al mundo del 0-16.

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

Los Halcones Marinos vencen con autoridad a los Vaqueros

Era de vida o muerte para los Halcones Marinos y respondieron con un triunfo de jerarquía.

Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS