Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 17:22

┃ EFE

nasr

Daytona Beach.- El brasileño Felipe Nasr con el Cadillac DPI número 31, del equipo Whelen Engineering Racing, consiguió el mejor tiempo (1:36.973) en la cuarta sesión de la segunda jornada de pruebas libres “Roar Before The Rolex 24”, que se celebran en el circuito Daytona International Speedway.

Nasr, de 25 años, logró el mejor registro en la vuelta número 16 de las 17 que completó su equipo.

Mientras su compatriota Christian Fittipaldi con el Cadillac DPI número 5, del equipo Mustang Sampling Racing, que completó 23 vueltas, ocupó el cuarto lugar después de hacer en la novena un tiempo de 1:37.238.

Otros pilotos latinoamericanos destacados fueron el colombiano Juan Pablo Montoya, que con el Acura DPI número 6, del equipo Acura Team Penske, logró el séptimo mejor tiempo para su equipo (1:37.669) en la vuelta 10 de las 19 que completaron y ocupó el séptimo puesto.

El veterano brasileño Helio Castroneves con otro Acura DPI número 7, del Acura Team Penske, fue noveno al marcar un registro de 1:37.951 en la sexta vuelta tras realizar 20 en la sesión que le permitió ocupar el noveno puesto.

El español Daniel Juncadella con el LMP2 número 37 del equipo Orega logró el décimo mejor tiempo (1:37.971) en la novena vuelta de las 21 que completaron y acabó décimo en la clasificación.

Leer más: Mary Jo, la nueva joya en clavados para México

Mientras que el LMP 2 número 23 del equipo United Autosports siguió sin superar la barrera del minuto y 38 segundos al marcar el piloto británico Lando Norris un registró de 1:38.079, siete décimas más que las que estableció en la primera sesión de la mañana (tercera) que fue de 1:38.072, con las que ocuparon el noveno puesto.

De nuevo Norris fue el que estableció la vuelta más rápida que fue en la duodécima de las 21 que completó el equipo en el que está el piloto español Fernando Alonso y que acabó en undécimo lugar.

Para hoy todavía está prevista una sesión más y el domingo los equipos concluirán el trabajo con otras dos, en el circuito Daytona International Speedway, que les permitan acondicionar sus coches de cara a la carrera que se celebrará del 27 a 28 de enero.