"Nole" confirma asistencia a Australia

El serbio Novak Djokovic, ausente del circuito desde que se retiró contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio, ha anunciado en su cuenta de Instagram que está listo para Australia.

Con una frase, «I’m ready», «estoy preparado», y un emoticono mostrando bíceps, Djokovic ha dejado caer que se encuentra listo para el primer grande de la temporada, que comienza el próximo día 15 de enero, en el que ha sido campeón en seis ocasiones.

El jugador de Belgrado, doce del mundo en la actualidad, ha estado apartado de las pistas todo este tiempo por una lesión en el codo. Tenía previsto abrir la temporada participando en la exhibición de Abu Dabi y luego en el ATP de Doha, pero finalmente decidió no hacerlo.

En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el ‘Tie Break Tens‘, ya en Melbourne Park, el próximo miércoles. Y después decidir si competirá en Melbourne.

No sé cuándo volveré a jugar: Rafael Nadal

El tenista español continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo

El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Astorga no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso

Roger Federer saldrá del top 10 del ranking de ATP por primera vez en cinco años

El tenista suizo será relegado hasta la onceava posición por la clasificación de Hubert Hurkacz a los octavos de final en Indian Wells

Aryna Sabalenka manda mensaje a los aficionados del tenis en Guadalajara

La tenista número tres del mundo aseguró que se siente feliz de viajar a nuestro país

NOTICIAS