América cae en su debut ante Toluca

La contraparte femenil de Toluca se impuso como visitante a su similar del América por marcador de 2-1, en el encuentro que inauguro el Clausura 2018 para ambos equipos en la Liga MX de futbol.

Los goles del Club Deportivo Toluca Femenil fueron obra de Zaira Miranda a los 50 minutos con el 1-0 y el 2-0 de María Natalia Mauleon a los 70 minutos del cotejo para finiquitar el encuentro. Por la escuadra local respondería Cassandra Cuevas al minuto 92, para el 2-1.

En el partido que marcaría el debut de ambas escuadras en el torneo Clausura 2018 regalaron un primer tiempo para el olvido, donde no pudieron hacerse daño y enviaron el marcador 0-0 al descanso en la cancha del Estadio Azteca.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, el equipo escarlata se fue al frente con un remate de Zaira Miranda que puso el 1-0 sobre Águilas del América.

Con el equipo azulcrema volcado al frente, los espacios para el Toluca fueron grandes y vastos, por lo que María Natalia Mauleon pondría el 2-0 para las “diablas” que estaban dando la campanada de la jornada.

La última anotación del encuentro caería por parte de Cassandra Cuevas, quien logró la primera anotación del torneo para el equipo «emplumado», sin embargo, no sirvió de mucho, pues terminaron sucumbiendo por 2-1.

Así, las dirigidas por Leo Cuéllar perdieron el primer partido de la temporada, lo hicieron como locales ante unas sorprendentes jugadoras del Toluca que demostraron que estarán dispuestas a pelear en la plaza que sea y contra el equipo que sea.

Tuca Ferretti confiesa cómo le cayó la salida de Tigres

Ricardo Ferretti aseguró que no se esperaba salir de la institución felina

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

NOTICIAS
<