Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX

Para seguir las acciones EN VIVO da click aquí 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 7 de enero de 2018

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: La Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA:

Tras un mes de lamentos y coraje acumulado, América vuelve a escena con la mira puesta en lo más alto.

Las Águilas detonaron el mercado con las incorporaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero todavía falta tiempo para que cuenten con sus refuerzos bomba. Los azulcremas abren su participación en el torneo frente a Gallos Blancos y tienen que hacerlo con la mayoría de elementos que estuvieron el semestre anterior, además de los futbolistas que llegaron de Tijuana.

Miguel Herrera y todo el cuadro amarillo están en busca de revancha tras la penosa forma en la que Tigres los echó de la última fase final. Las Águilas perdieron el filo de su pico en el momento más inoportuno.

El plantel emplumado dejó ir a los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio, pero sumaron a Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín,  elementos que conoció el “Piojo” en su paso por la frontera. Los tres estarán de arranque en la Corregidora y buscarán ganarse su lugar en el once estelar, para la siguiente jornada Edson Álvarez y Guido Rodríguez ya podrán ser tomados en cuenta tras cumplir con sus respectivas suspensiones.

El ambiente en el campamento es de alegría luego de anunciarse la llegada de sus refuerzos foráneos, además de la renovación hasta el 2020 de Oribe Peralta, pero también ronda la incertidumbre al no saber el futuro de elementos como Darwin Quintero y Silvio Romero, el colombiano y el argentino están concentrados, pero en cualquier momento se puede dar su salida del cuadro.

Miguel Herrera es consciente del reto que tiene enfrente, su regreso al Nido no fue como él esperaba, pero con el año nuevo volvieron las ilusiones. Al menos los Reyes Magos ya le concedieron dos de sus regalos.

La nueva versión de las Águilas inaugura su lucha por la Liguilla y el título en Querétaro, una plaza que promete ser difícil para cualquiera. Los Gallos Blancos pelean el no descenso y para eso lograron hacerse de los servicios de Miguel Samudio, Edson Puch, Diego Novaretti y todavía falta la llegada de Matías Britos.

Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo continúan como los líderes del equipo albiazul, pero ahora tienen más gente que los arrope.

Luis Fernando Tena llegó al gallinero queretano con la misión de eludir la quema, pero con el plantel que tiene, el descenso puede ser secundario. Querétaro tiene con qué para pelear por entrar de nuevo a la Fiesta Grande.

Los objetivos de los dos planteles están claramente definidos. Ambos quieren picotear desde el arranque y no les importará el rival que tengan enfrente.

Gallos y Águilas abren su actividad en el 2018 en la Corregidora. Las plumas volarán.

El árbitro encargado de dirigir el cotejo es Jorge Antonio Pérez Durán.

 

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<