Isaac Dogboe noqueo a César Juárez en cinco asaltos

Dos ganchos de izquierda del ghanés, Isaac Dogboe, fueron el arma con el que terminó con el sueño del mexicano, César Juárez, de buscar una oportunidad por el título. El africano se convirtió en campeón interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo por la vía del KO.

La pelea se efectuó en la Bukom Boxing Arena de Accra, Ghana. El apoyo fue total para Isaac, el primer asalto salió a demostrar que haría valer su condición de local.

Desde el principio de la contienda César y Dogboe empezaron a soltar bombazos que hacían estragos sus cuerpos. No se guardaron nada y era claro que la contienda terminaría muy rápido.

En el segundo asalto, Dogboe presionó al mexicano, esperando a que cometiera un error, César bajó la guardia y con un gancho de izquierda lo conectó enviándolo a la lona, de inmediato el tercero en el ring empezó la cuenta de protección para Juárez, por fortuna para el, logró reponerse del golpe pero Isaac lo persiguió tratando de terminar la pelea.

Desde la esquina de César le pedían que soltará más golpes y que presionara a su rival, hecho que llegó en el tercer asalto, Juárez comenzó a soltar combinaciones en las zonas blandas haciendo retroceder a Dogboe y llevando la pauta de la contienda.

Parecía que Juarez empezaba a tomar el control de la pelea, en el cuarto asalto buscaba con ‘Jabs’ hacerle daño en el rostro a Isaac, poco a poco el mexicano repuntaba en las tarjetas.

Pero llego el quinto asalto y último de la contienda, César empezaba a manejar los primeros minutos del capítulo, pero un descuido al bajar la guardia abrió la puerta a la victoria de Isaac que de nueva cuenta conecto un gancho de izquierda a la mandíbula del mexicano que terminó por mandarlo a la lona y con ello terminar la pelea.

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

Ángel de oro y Niebla Roja avanzaron a final de Copa Dinastías

Rush y La Bestia del Ring son los otros finalistas del torneo.

Gobierno de México pide a Andy Ruiz que peleé en México

Se espera que en los próximos meses se den noticias referente a esta petición.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<