Atlas arranca con triunfo el Clausura

Las Rojinegras del Atlas arrancaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, imponiéndose al Santos por 4-2, tras recuperarse de la desventaja inicial en Colomos.

Apenas con dos minutos de acción, las laguneras aprovecharon un descuido en la zaga local y Ana Arvizu capitalizó esta opción marcando el primer gol del encuentro, adelantando a las de Torreón.

Sin embargo, Atlas se repuso de la tempranera desventaja y tomó el control del juego. A los 20’ minutos, Mayra Santana le pegó con potencia al balón de larga distancia, dejando sin oportunidad a la guardameta santista para el empate.

El dominio atlista se vio reflejado siete minutos más tarde. Maritza Maldonado con un buen remate de cabeza marcó el segundo y firmó la remontada. La mediocampista apareció de nuevo al 43’ y firmó su doblete con un disparo para el 3-1 rojinegro.

Santos logró nuevamente encontrar un gol a favor, pero este fue marcado en propia puerta por Fátima del Carmen, en una desafortunada acción para el autogol que acercó a las Guerreras 3-2.

Pero no era todo por parte de las Margaritas, que cerraron el marcador un par de minutos más tarde gracias a Mayra Santana, quien puso el 4-2 definitivo al 63’.

Con este resultado, Atlas logra sus primeros tres puntos en el torneo, en busca de superar los 20 obtenidos en el torneo anterior.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

En redes sociales los fanáticos del Rebaño mostraron su enojo por la llegada de Oribe

VIDEO: El día en que Oribe se burló de Chivas

Durante un podcast de comedia, el delantero se burló del Rebaño. equipo para el cual jugará ahora

"Hermoso" fichaje

Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Ménez y Benedetti pasaron los exámenes médicos

El plantel terminará de reportar mañana para salir el miércoles rumbo a Playa del Carmen

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<