Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 18:40

┃ ESTO

23304

Las Rojinegras del Atlas arrancaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, imponiéndose al Santos por 4-2, tras recuperarse de la desventaja inicial en Colomos.

Apenas con dos minutos de acción, las laguneras aprovecharon un descuido en la zaga local y Ana Arvizu capitalizó esta opción marcando el primer gol del encuentro, adelantando a las de Torreón.

Sin embargo, Atlas se repuso de la tempranera desventaja y tomó el control del juego. A los 20’ minutos, Mayra Santana le pegó con potencia al balón de larga distancia, dejando sin oportunidad a la guardameta santista para el empate.

El dominio atlista se vio reflejado siete minutos más tarde. Maritza Maldonado con un buen remate de cabeza marcó el segundo y firmó la remontada. La mediocampista apareció de nuevo al 43’ y firmó su doblete con un disparo para el 3-1 rojinegro.

Santos logró nuevamente encontrar un gol a favor, pero este fue marcado en propia puerta por Fátima del Carmen, en una desafortunada acción para el autogol que acercó a las Guerreras 3-2.

Pero no era todo por parte de las Margaritas, que cerraron el marcador un par de minutos más tarde gracias a Mayra Santana, quien puso el 4-2 definitivo al 63’.

Con este resultado, Atlas logra sus primeros tres puntos en el torneo, en busca de superar los 20 obtenidos en el torneo anterior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí