Atlas arranca con triunfo el Clausura

Mexico, 2018-01-06 18:40:48 | Redacción ESTO

FOTO: Liga MX Femenil

Las Rojinegras del Atlas arrancaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, imponiéndose al Santos por 4-2, tras recuperarse de la desventaja inicial en Colomos.

Apenas con dos minutos de acción, las laguneras aprovecharon un descuido en la zaga local y Ana Arvizu capitalizó esta opción marcando el primer gol del encuentro, adelantando a las de Torreón.

Sin embargo, Atlas se repuso de la tempranera desventaja y tomó el control del juego. A los 20’ minutos, Mayra Santana le pegó con potencia al balón de larga distancia, dejando sin oportunidad a la guardameta santista para el empate.

El dominio atlista se vio reflejado siete minutos más tarde. Maritza Maldonado con un buen remate de cabeza marcó el segundo y firmó la remontada. La mediocampista apareció de nuevo al 43’ y firmó su doblete con un disparo para el 3-1 rojinegro.

Santos logró nuevamente encontrar un gol a favor, pero este fue marcado en propia puerta por Fátima del Carmen, en una desafortunada acción para el autogol que acercó a las Guerreras 3-2.

Pero no era todo por parte de las Margaritas, que cerraron el marcador un par de minutos más tarde gracias a Mayra Santana, quien puso el 4-2 definitivo al 63’.

Con este resultado, Atlas logra sus primeros tres puntos en el torneo, en busca de superar los 20 obtenidos en el torneo anterior.