Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 19:24

┃ Notimex

23315

Atlético Zacatepec y Jaiba Brava del Tampico-Madero empataron 0-0, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El partido fue cerrado, donde el orden y precisión defensiva del TM Futbol le permitió pocas oportunidades a los “cañeros”, para repartirse unidades en su presentación en el Clausura 2018 del “ircuito de plata”.

Los de casa fueron los encargados de tomar la iniciativa, presión alta, juego por las bandas con Cristian Ivanobski y Elbis Sousa como vías de acceso eran las armas de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Por su parte, los tamaulipecos apostaron por el orden y el contragolpe, salidas largas en busca de Javier Orozco y Diego Martínez.

Los avisos en el primer tiempo fueron contados, los locales intentaron con disparos de media distancia que terminaron rebotados en la defensa. Una descolgada visitante fue lo más peligroso, pase filtrado al “Chuleta” Orozco, quien mandó su tiro a un lado del poste.

Para la segunda parte, los planteamientos no cambiaron mucho y en el área visitante rondó el peligro. Primero, un balón que techó a la defensa cayó a los pies de Alejandro Zendejas, el cual recortó al centro y cuando tiró encontró la oportuna barrida de un zaguero de la Jaiba.

En el último lapso del partido, Eduardo Fentanes metió a Oscar Uscanga para recuperar balones en el medio terreno y frenar así los embates de los locales. Incluso tuvieron la más clara del encuentro con un tiro de esquina cerrado que estuvo a punto de ser un gol olímpico, de no ser por el pie del guardameta Víctor Hernández, que sobre la línea de meta desvió el esférico.

Sin más llegadas de peligro concluyó el encuentro, para que ambas escuadras sumen su primer punto del certamen. Para la fecha el Club Atlético Zacatepec visitará al Atlante y TM Futbol será local ante Toros de Celaya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí