Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 19:38

┃ Violeta Alva

COCCA

Xolos buscará ser un equipo fuerte de visita este Clausura 2018, así lo aseguró el técnico fronterizo Diego Cocca, luego del empate a ceros frente a la Máquina.
“Este es un equipo que tiene que hacerse fuerte en casa primero, aprovechar el pasto sintético. Y de visita ser inteligente, que maneje los tiempos del partido”, dijo el estratega.
Cocca reconoció que en el encuentro le faltó mayor posesión de balón, pero trabajarán para solucionarlo.
“Venir acá es muy difícil, sobre todo contra un técnico que ya conoce el fútbol mexicano, pero contento con los jugadores. No encontramos la vuelta, no hicimos lo que habíamos planificado, pero en el segundo tiempo eso cambio. El empate está bien sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo”, reconoció.
El DT explicó que van por buen camino para que el equipo se adapte a su estilo de juego.
“Lo que queríamos era demostrar que habíamos trabajado en el orden táctico, que podíamos tenerlo aceitado. En el correr de los 90 minutos el equipo hizo un esfuerzo grande, pero el tema de posesión de la pelota es lo que nos está faltando”, apuntó.
Por otro lado, el estratega explicó que la ausencia de Gustavo Bou se debió a una molestia muscular.
“En el último amistoso sintió una contractura. Hizo lo máximo para llegar”, dijo.
Además, destacó la labor de Gibrán Lajud, a quien consideró un hombre importante para mantener el cero en su arco.
“Fue la figura por ese mano a mano que supo aguantar. Ojalá que eso le dé confianza para que éste sea un gran torneo”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí