Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 20:00

┃ ESTO

DS0987vVAAEtZUP

Vaya detalle de Mauro Boselli para con uno de sus más fieles aficionados. Dilan, un pequeñín de 5 años de edad, recibirá la playera del goleador de La Fiera, de propias manos del “Matador”. Y es que esta historia se cuajó a través de redes sociales la noche del sábado, cuando Alan, papá del Dilan, subió a su cuenta de twitter la carta de reyes de su hijo, en la cual, entre varios juguetes, destacó el dibujo del delantero argentino con su dorsal 17 y el nombre del capitán verdiblanco.

La carta llegó a la cuenta de Mauro Boselli, quien tras interactuar con el comentarista Luis García, respondió al emocionado padre: “Por acá pasaron los Reyes también y me dejaron esto para tu hijo. ¿Cómo te la entregó?”, escribió.

“Mi hijo se va a morir de la emoción (y yo), tú dime dónde nos vemos y nos trasladamos sin problema”, respondió Alan. La cita se pactó a las 12 del día este domingo después del entrenamiento del equipo, hora en la que llegó Dilan acompañado por su padres y un par de tíos. Mauro recibió a su pequeño fan, lo abrazó, le entregó su playera y charló unos minutos con él. La cara del afortunado infante fue de asombro, por momentos se congeló, pero en cuanto se puso su regalo, no paró de brincar y demostrar sus habilidades con la pelota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí