¡Titánicos! Tennessee viene de atrás y elimina a los Jefes

Kansas City.- (EFE).- El mariscal de campo Marcus Mariota conectó un pase de 22 yardas con su receptor Eric Decker cuando restaban 5:00 minutos del tiempo reglamentario, para sellar el triunfo de los Titans de Tennessee, 21-22 sobre los Chiefs de Kansas City, y asegurar así su pase a la ronda divisional.

Los Titans tuvieron que remontar una desventaja de 3-21 y se convirtieron en el tercer equipo en lograrlo, luego de que los Cowboys se recuperaron de una desventaja de 3-21 para vencer 30-28 a los 49ers de San Francisco en diciembre de 1972, y los Lions de Detroit remontaron un marcador de 7-27 para vencer a los 49ers en diciembre de 1957. Con la victoria los Titans consiguieron su primer triunfo en postemporada en 14 años.

Mariota completó 19 de 31 pases para 205 yardas con dos pases de touchdown, incluido el que selló la victoria del equipo y una intercepción. El quarterback condujo a Tennessee a tres touchdowns en la segunda mitad, lanzando increíblemente uno de sus pases para sí mismo.

Mariota capturó uno de sus pases para anotación y se convirtió en el primer jugador en lograrlo en la historia de los partidos de Playoffs desde 1997 cuando lo logró Brad Johnson, de los Vikings de Minnesota. Derrick Henry registró marca de carrera de 156 yardas y una anotación para los Titans (10-7).

Mientras que los Chiefs (10-7) no han ganado un partido de postemporada en su campo desde enero de 1994. El quarterback de los Chiefs, Alex Smith, completó 24 de 33 pases para 264 yardas con dos pases de touchdown.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<