Calderón va por el quinto título para el equipo Telcel

ABRAHAM Calderón llegó al equipo TELCEL a finales de la temporada pasada y sin duda ha cumplido eficazmente con el equipo celeste en este periodo. Con un desempeño constante en la presente campaña, el piloto regiomontano llegará a la Gran Final de NASCAR Toyota Series como líder de la Tabla General de Pilotos con 1,163 puntos y con ventaja de cuatro unidades sobre el sublíder general, Rubén García Jr.
Este panorama le permite a Abraham tener el título en sus propias manos y no depender de resultados de terceros, por lo que la victoria le aseguraría su primer título con la categoría estelar de los Stock Cars V8.
De lograr esta hazaña, Abraham completaría un proceso exitoso en la formación de pilotos de NASCAR en México y alcanzaría su segundo título con la organización, pero el primero con NASCAR Toyota Series una vez que el joven regiomontano fue campeón de la categoría de formación en 2006.
Incluso, de alcanzar el Campeonato sería el quinto título para las vitrinas del equipo Telcel, que consiguieron Carlos Pardo en 2006 y Germán Quiroga en 2009, 2010 y 2011.
Abraham querrá cerrar el año con un triunfo, por lo que las emociones están garantizadas el domingo en la ciudad de Puebla, en el autódromo Miguel E. Abed.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<