Calderón va por el quinto título para el equipo Telcel

ABRAHAM Calderón llegó al equipo TELCEL a finales de la temporada pasada y sin duda ha cumplido eficazmente con el equipo celeste en este periodo. Con un desempeño constante en la presente campaña, el piloto regiomontano llegará a la Gran Final de NASCAR Toyota Series como líder de la Tabla General de Pilotos con 1,163 puntos y con ventaja de cuatro unidades sobre el sublíder general, Rubén García Jr.
Este panorama le permite a Abraham tener el título en sus propias manos y no depender de resultados de terceros, por lo que la victoria le aseguraría su primer título con la categoría estelar de los Stock Cars V8.
De lograr esta hazaña, Abraham completaría un proceso exitoso en la formación de pilotos de NASCAR en México y alcanzaría su segundo título con la organización, pero el primero con NASCAR Toyota Series una vez que el joven regiomontano fue campeón de la categoría de formación en 2006.
Incluso, de alcanzar el Campeonato sería el quinto título para las vitrinas del equipo Telcel, que consiguieron Carlos Pardo en 2006 y Germán Quiroga en 2009, 2010 y 2011.
Abraham querrá cerrar el año con un triunfo, por lo que las emociones están garantizadas el domingo en la ciudad de Puebla, en el autódromo Miguel E. Abed.

Checo Pérez sufre accidente en inicio de prácticas rumbo a GP de Imola

El Gran Premio de Italia no comenzó del todo bien para Red Bull y el mexicano Sergio Pérez

Mi objetivo en Imola es continuar adaptándome al auto: Checo Pérez

El piloto mexicano también dejó claro que busca terminar entre los tres primeros lugares

Checo Pérez: Lucharé por el podio en el Gran Premio de la Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull espera quedar entre los tres primeros lugares en la segunda fecha del campeonato de F1

Video: Así se prepara 'Checo' Pérez fuera de las pistas de F1

A través de redes sociales se difundió un video donde el piloto mexicano se prepara

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<