KI11 y sus Celtics siguen intratables

En un juego reñido y con 21 puntos de Kyrie Irving, Celtics de Boston brindó un juego inteligente para superar 87-85 a Nets de Brooklyn, para dominar la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nets, por el contrario, sigue sin poder encontrar el rumbo en la actual temporada en la misma división y sigue estancado en el sitio 11.

En el juego de este sábado, Irving estuvo muy activo en la duela y con 21 puntos comandó la ofensiva, ante un cuadro local que logró controlar el partido, pero cuyos errores en la recta final pusieron el marcador en su contra.

Y un reflejo de eso fue que Spencer Dinwiddle sumó 20 puntos para estar casi a la par de su rival, Irving. Dinwiddle comenzó la batalla para llevar a su equipo con una ventaja ante una reacción de Marcus Morris, quien por Celtics se puso a trabajar.

El primer cuarto brindó acciones intensas con un vaivén de ambos lados y terminar 16-22 a favor del cuadro local. Para el segundo periodo, Celtics comenzó a separarse y, con anotaciones de Terry Rozier y Jahlil Okafor, arremetió la pizarra.

Esto último hasta que apareció Irving, quien con un doblete empató el marcador a 24 unidades. Al final de este intenso periodo, el marcador quedó 39-41 a favor de Nets.

En el tercer cuarto, Nets fue más seguro al frente con Allen Crabbe con un triple con asistencia de Tyller Zeller para poner números 39-44 a favor de su equipo. Sin embargo, Irving comenzó a mover el balón para acortar distancia.

Irving fue el motor del conjunto, ya que con un triple en este periodo dio vuelta al marcador para ponerlo 53-52. Al final quedó 64-61. Ya en la conclusión del encuentro, ambos conjuntos se dieron con todo en busca de abrir la zona baja, pero solo con pequeños destellos.

Por un lado, Marcus Smart y por el otro Milton Doyle movieron el marcador por una mínima diferencia. A 36 segundos del final y cuando el marcador estaba 87-83 a favor de Celtcis, todavía Joe Harris, con un doble, trató de acercar a su conjunto.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS