Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 22:00

┃ Notimex

Untitled collage

Atlante tuvo un inicio triunfal, al vencer como visitante por 2-1 a Cafetaleros, en partido de la fecha uno del Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, disputado esta noche en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Por los atlantistas anotaron Uriel Álvarez, al minuto 28, y el argentino Diego Cardozo (37). Por los chiapanecos marcó el brasileño Víctor Neves (48 penal). Con este resultado, los azulgranas suman tres puntos, mientras los locales se quedaron sin unidades.

FC Juárez venció dos goles por cero a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel

El marcador se movió rápido y fue a favor de los visitantes. Rodrigo Prieto demostró su calidad con una media vuelta desde los linderos del área que dejó sin posibilidades a Juan Roldán, el atacante colocó el balón a primer poste. Era el minuto 10.

Después del gol, los Bravos tuvieron mayor posesión, pero no duró mucho. Poco a poco los anfitriones emparejaron. Emanuel Villa tuvo una oportunidad con un tiro en el área grade; sin embargo, Alejandro Berber hizo una gran barrida para tapar el intento.

Cuando parecía que no habría más, los visitantes tuvieron un penal a favor al 90´+3´. Lucas Da Silva cobró, anotó y sentenció el encuentro. FC Juárez se llevó un gran triunfo del Miguel Alemán Valdés en el inicio del Clausura 2018.

Con este resultado, los Cajeteros se quedaron sin puntos mientras que los fronterizos llegaron a tres unidades. En la Fecha 2, los Toros visitarán a TM Fútbol; los Bravos recibirán al Atlético de San Luis.

VÍA: Ascenso MX