Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 22:05

┃ Marco Polo Zúñiga

MOHAMED

Impotente por ser alcanzado en la última jugada del encuentro, Antonio Mohamed, admitió ayer que el Monterrey careció de atrevimiento en la recta final para sellar la victoria, situación que pagó muy caro en tiempo de compensación, cuando su equipo estaba replegado y con una postura defensiva para cuidar la mínima ventaja que se les escapó en el ocaso.

“Puede ser que si (les faltó atrevimiento), la verdad es que ellos hicieron el mérito necesario para empatarnos, se dio al final y con un penal, eso nos deja un sabor amargo, el equipo no está embalado; ellos tuvieron 30 días de pretemporada, pero ni hablar, así son las cosas y el marcador es justo”, acentuó el estratega al término del cotejo.

El “Turco” pidió más equidad deportiva para los equipos que disputaron la final de la Copa MX (Pachuca y Monterrey) en diciembre pasado, pues desde su punto de vista era necesario extender su descanaso por lo menos otra semana.

“No es la intensidad que siempre muestra el equipo, nosotros pedimos aplazar el partido, pero no fue posible, no sé si sea el rival o la Federación, hoy (ayer) también perdió el Pachuca cuando iba ganando 2-0, no es casualidad es causalidad ni modo, tampoco es excusa para nosotros”, reveló con enojo el DT de Rayados.

Finalmente, Mohamed lamentó las bajas de Avilés y Urretaviscaya, elementos que tuvieron que observar el estreno liguero desde la tribuna a causa de sus lesiones, lo que dejó mermada a su Pandilla frente a Monarcas Morelia.

“Es una pena que Avilés (Hurtado) se haya lastimado, también en la semana Jonathan (Urretaviscaya) se resintió, eso es complicado para el equipo, así que seguiremos trabajando en contra de eso, hay un gran grupo comprometido y estaremos bien con el paso del torneo”, puso punto y final.