Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

Guadalupe.- El rostro de Monarcas en el comienzo de la campaña ilusionó a Roberto Hernández. Igualar en casa de Rayados, actual subcampeón del torneo y campeón de la Copa MX, es una señal de que su escuadra se dirige en la dirección correcta. La paridad (1-1) conseguida en el minuto 96 fue fruto de la paciencia mostrada todo el cotejo.

“Nuestro equipo hace un buen partido, me voy contento con el resultado, fuimos de menos a mal, un punto valioso contra un gran equipo, que tiene mucha calidad y fue finalista el torneo pasado; me gustó la intensidad de mi equipo, creo que el empate fue justo, tuvimos amplitud y posesión de balón en muchos lapos del partido”, indicó el timonel.

Punto valioso ante uno de los conjuntos más poderosos de la Liga MX; Hernández se marchó tranquilo del ‘Gigante de Acero’, ya que el Morelia tiene asimilada su filosofía de juego, la que los ha colocado en dos fases finales de forma consecutiva, sin la inversión millonaria de Rayados o Tigres.

“Esa es nuestra intención (llegar a otra Liguilla), va a ser difícil, pero me gustó la cara hoy (ayer), tenemos que hacer bien las cosas para seguir por el buen camino. Tigres y Monterrey fueron los finalistas del torneo pasado, ahí está su fórmula, son equipos que invierten mucho dinero, pero nosotros demostramos que podemos competir contra cualquiera y ser protagonistas”, dijo contento el técnico michoacano.

Por último, Hernández Ayala aplaudió la personalidad de sus pupilos, toda vez que nunca dejaron de luchar en busca del gol del empate, con todo y que en frente estuvo Rayados, la ofensiva más eficaz del semestre pasado.

“Es el Morelia que todos queremos, que sea agresivo y que no tema a competir con el que sea, tenemos que seguir trabajando para refrendar lo que hicimos el torneo anterior, hoy (ayer) fue un buen inicio”, remató al terminar el encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí