Estrella Valverde reconoce que perdió por exceso de confianza

ES muy difícil explicar “qué pasó” cuando se fracasa por nocaut en un episodio.
Sin embargo, Estrella “Chacala” Valverde dio la cara para declararse “apenada” y “triste” por su pelea del pasado viernes en Mendoza, Argentina, donde fue noqueada en el primer round por la argentina Yésica “Bombón Asesino” Marcos, en riña por el campeonato mundial supergallo de la WBA, en poder de la sudamericana.
A su regreso, Valverde ofreció una «gran disculpa a toda la gente que confió en mí. Sé que les quedé mal y que el resultado no fue lo que todos deseábamos”.
La simpática peleadora también extendió su disculpa hacia su esposo y ex peleador Daniel Domínguez, «ya que después de que hicimos una gran pelea ante Jéssica González (campeona gallo interina del WBC) no pude hacer las cosas bien ante Marcos. También duele porque hicimos una gran preparación y estrategia para esta pelea. Teníamos muchas expectativas”.
Estrella precisó que ella misma se siente sorprendida por haber perdido desde el mismo inicio de la reyerta.
“Todos los que me conocen, saben que damos el ciento por ciento en cada pelea. Esta vez lo admito, fue increíble el haber perdido por nocaut en el primer round”.
La apodada “Chacala” manifestó que otro factor que jugó en su contra, fue el haberse confiado en exceso.
“Ella (Yésica Marcos) sólo llevaba ocho peleas ganadas por nocaut. O sea, nos confiamos en el sentido de que no pegaba fuerte. El golpe con que me noqueó fue un gancho al hígado, y no a la quijada, me agarró bien y ahí fue la diferencia. No hay excusa”.
Estrella se dijo agradecida con “Ricardo Maldonado y Jorge González, ya que me han apoyado, y una sincera disculpa por no haber cumplido el objetivo de traernos el campeonato del mundo”.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<