Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2018 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-falcosn

Los Halcones de Atlanta derrotaron 26-13 a los favoritos Rams para meterse a la ronda divisional, donde enfrentarán a Filadelfia en busca de regresar al SuperBowl y sacarse esa espina clavada, luego de la dolorosa derrota ante Nueva Inglaterra, la temporada pasada.

Pese a haber llegado como comodines, los Falcons demostraron que serán un equipo sumamente complicado en esta postemporada. Apelando a sus armas de siempre, tomaron pronto la ventaja y no la soltaron jamás. Los Rams intentaron imponer su juego pero nunca pudieron acercarse siquiera a su mejor versión.

No es raro decir que el hombre más importante para Atlanta fue Matt Bryant. El experimentado pateador concreto sus cuatro intentos de goles de campo. Esto le permitió a Ryan mover las cadenas sin mayor presión. El mariscal de campo concretó 21 de 30 pases para un total de 219 yardas, además de un pase de anotación. Por tierra, DevontaFreemanllegó a la zona prometida en una ocasión y corrió para 65 yardas.

Los Carneros no pudieron ser el equipo de toda la temporada. La novatez de su equipo pesó a la hora buena. Un par de balones sueltos en el primer cuarto puso cuesta arriba el juego y pese a los intentos no hubo manera de revertir el marcador. ToddGurley, quien pinta para ser el MVP de la temporada, superó las 100 yardas, sin embargo no pudo ser determinante en zona roja, situación que afectó de lleno al equipo de Los Ángeles.