Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 16:08

┃ ESTO

Toluca vs Chivas

Toluca y Chivas firmaron un empate 1-1 en la cancha del Nemesio Diez, en el debut de ambos equipos en la Liga MX.

Alexis Vega adelantó al conjunto de casa al minuto 22; mientras tanto la “Chofis” López  al 52´´, con un golazo, logró el de la igualdad en un partido donde  diablos y rojiblancos consiguieron su primer punto del certamen.

EL PARTIDO

Toluca  tuvo las oportunidades más claras frente al arco, de hecho en la primera mitad fue Leonel López, el ex de León y quien saliera por lesión en el segundo tiempo, tuvo la primera gran oportunidad, sin embargo, su disparo de larga distancia se estrelló en el poste. Al rebote, el balón le quedó a  Fernando Uribe, quien de chilena intentenlo el contraremate, para  mala fortuna del delantero de los escarlatas,  ya que su impacto iba con dirección a gol, terminó en un nuevo poste.

Los mexiquenses reflejaron su mejor desempeño al terminar con el cero en una jugada en la que Uribe sirvió un balón por arriba a Alexis Vega, quien con un incómodo remate de “chilena” puso el esférico pegado a poste derecho al minuto 22.

Chivas, pese a no contar con Carlos Salcido, Jair Pereira y Oswaldo Alanís, este último por problemas contractuales con el equipo,supo contener el empate ante los incisivos ataques en la segunda mitad  de Rubens Sambueza y Alexis Canelo y Luis Quiñones.

De hecho, en el complemento el argentino Pablo Barrientos tuvo la segunda anotación; sin embargo, de manera increíble mandó su disparo a un costado cuando tenía todo para definir.Dicha falla fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que solo instantes después el “Rebaño Sagrado” logró el empate en una jugada en la que Javier López bajó con el pecho un balón dentro del área, para quitarse con un recorte al argentino Santiago García y definir de zurda a poste contrario al minuto 52.Un golazo.

Esta anotación desconcertó a los jugadores de Toluca, molestos por una supuesta mano de la “Chofis” en la jugada del gol, a los que les costó meterse otra vez al juego, para lo cual el técnico Hernán Cristante tuvo que mover a su gente.

Punto importante para los de Matías Almeyda, que con varias ausencias lograron salir avantes; no así Toluca, que no aprovechó su localía y las opciones de gol que generaron a lo largo de los 90 minutos.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES