Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 9:35

┃ ESTO

Paco-Cruz-

Madrid.- En el último segundo, el croata Marko Popovic metió canasta de dos puntos para dar el triunfo a Fuenlabrada, por 88-86 ante Murcia, y de paso clasificar a la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

Por quinta ocasión, en sus 20 temporadas en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, participará el Fuenlabrada en el segundo torneo más prestigioso de este deporte, gracias a una extraordinaria campaña y vibrantes partidos, como el de este domingo.

Marko Popovic acumuló en el aro 13 puntos; el montenegrino Blagota Sekulic, 18, y el congoleño Christian Eyenga, 15; mientras que el mexicano Francisco Cruz logró una bandeja de dos, otra de tres y anidó dos tiros libres, para concluir con siete unidades, además ganó dos rebotes y dio tres asistencias.

Por su parte, el estadunidense Clevin Hannah mantuvo las puertas abiertas del triunfo para Murcia, al meter 25 puntos en la canasta, seguido del inglés Ovie Soko, con 16; el brasileño Vitor Benite y el estadunidense español Brad Oleson, con 11.

Por el triunfo, la quinteta fuenlabreña ascendió un escalón en la clasificación general, al aparecer en la tercera plaza, con 11 ganados y cuatro perdidos; en tanto que Murcia está en el 10, con 7 y 8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí