Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 10:14

┃ José Ángel Rueda

saints vs Panthers

 

Los duelos de comodín continúan este domingo con dos grandes enfrentamientos. Las Panteras de Carolina visitan a los Santos de Nueva Orleans en un partido que luce de pronósticos reservados. Mientras que los Bills, quienes regresan a la postemporada después de 29 años, visitan a los sorprendentes Jaguares. La mesa está puesta.

 PLATO FUERTE

Panteras y Santos protagonizarán sin duda el duelo más atractivo de este domingo. La rivalidad divisional tendrá el condimento extra de los Playoffs en el Mercedes-Benz Superdome. El gran ataque terrestre de Nueva Orleans chocará contra la sólida defensiva de Carolina. ¿Quién vencerá?

El equipo comandado por el histórico Drew Brees luce como un conjunto imponente que, pese a la derrota ante Tampa Bay en la última semana, tiene las armas suficientes como para pelear por un lugar en el Super Bowl. Con una dupla temible en el ataque terrestre, conformada por el veterano Mark Ingram y el novato sensación Alvin Kamara, Nueva Orleans se ha colocado como la quinta mejor ofensiva por vía de la carrera.

El gran ataque por tierra le ha permitido a Drew Brees sentirse cómodo al momento de lanzar. A lo largo de la temporada, ha lanzado 23 pases de touchdown y tan solo ocho intercepciones. En materia defensiva, la presencia del linero Cameron Jordan (13 capturas) y el esquinero Marshon Lattimore (5 intercepciones), representan un verdadero peligro para la ofensiva de las Panteras.

En la vereda de enfrente, Carolina confía en la versatilidad de su mariscal Cam Newton para solventar el reto. Aunque no lo tendrá fácil. Newton no ha tenido una temporada fácil. Suma 22 pases de touchdown, sin embargo, ha sido interceptado en 16 ocasiones. A su lado, cuenta con armas importantes para buscar sorprender a Nueva Orleans. Devin Funches y Christian McCaffrey son sus principales objetivos. A la defensa, las Panteras son el tercer mejor equipo al momento de frenar la carrera.

También puedes leer: Los Halcones superaron a los Rams y van por Filadelfia

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

PANTERAS 21-31 SANTOS

SANTOS 34-13 PANTERAS

SANTOS 20-23 PANTERAS

PANTERAS 38-41 SANTOS

PANTERAS 41-38 SANTOS

ESTADIO: MERCEDES-BENZ SUPERDOME

15:40 HORAS

 CONFIRMAR CONDICIONES

Los Jaguares de Jacksonville reciben a los Bills de Buffalo en un duelo en el que claramente son favoritos. El EverBank Field será escenario de un partido atípico en la lucha por un lugar en los cruces divisionales. ¿Qué pesará más? ¿La gran defensiva de los locales o la explosividad de los visitantes?

El éxito de los Jaguares radica principalmente en su extraordinaria defensiva. El conjunto de Jacksonville es el mejor equipo al momento de defender el pase, y si a eso sumamos que enfrentará a la penúltima ofensiva aérea, podemos ir sacando conclusiones. Bouye y Campbell buscarán imponer sus condiciones para llevar a su franquicia a los juegos grandes.

El quarterback Blake Bortles ha ido de menos a más en la temporada, al concretar 21 pases de touchdown y 13 intercepciones. Los Bills confían en su ataque terrestre, comandado por LeSean McCoy. El corredor suma 6 touchdowns a lo largo de la campaña, y ha superado las 100 yardas en dos ocasiones. Aunque primero habrá que ver si está listo para jugar, pues de momento aparece en la lista de cuestionables debido a una lesión en el tobillo.

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

JAGUARES 21-28 BILLS

BILLS 31-34 JAGUARES

BILLS 27-20 JAGUARES

JAGUARES 18-34 BILLS

JAGUARES 36-26 BILLS

ESTADIO: EVERBANK FIELD

12:05 HORAS

ACCESORIOS

  • Este es el segundo encuentro en postemporada entre estos dos equipos. Los Jaguars derrotaron a los Bills 30-27 en la 1996 vuelta de Comodines de la AFC 1996
  • Kamara(1,554) e Ingram (1,540) se convirtieron en los primeros corredores compañeros de equipo en la historia de la NFL que cada uno registra al menos 1,500 yardas desde la línea de golpeo.
  • Los Panthers están de regreso en la postemporada tras una ausencia de un añ En 2015, Carolina tuvo registro de 15-1 en la temporada regular y llegó hasta el SuperBowl 50.