Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 12:54

┃ Notimex

Raul-Jimenez-1

Benfica, con el delantero mexicano Raúl Jiménez en el campo, derrotó 0-2 a Moreirense en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Portuguesa de Futbol.

El estadio Comendador Joaquim de Almeida fue testigo del partido en el que las “águilas” consiguieron la victoria frente al equipo de casa, que no pudo aprovechar su condición de local para conseguir un marcador favorable.

El delantero Raúl Jiménez entró de cambio y participó durante 10 minutos, con lo que sumó su quinto partido seguido jugando en Liga con el equipo de la capital, aunque no pudo hacer notar su presencia en el marcador.

El gol de Benfica entró al minuto 23, luego de un derechazo potente de Pizzi, quien aprovechó un centro preciso de Jonas Oliveira que lo dejó solo en el interior del área y le permitió acomodar el cuerpo para impactar el balón con potencia al primer poste de Jhonatan, que no pudo evitar que el disparo del argentino se incrustara en su portería.

También puedes leer ESTO: Cómoda victoria del Barça para seguir en lo más alto

El cuadro rojo logró convertir el 0-2 al minuto 74, cuando un balón perdido por la defensa de Moreirense terminó en los pies del recién ingresado Joao Carvalho, quien asistió a un solitario Jonas para que el brasileño convirtiera el segundo gol del encuentro con un disparo raso lejos del alcance de Jhonatan.

El mexicano Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 83, en sustitución de Jonas, y tuvo una actuación discreta en la que no generó oportunidades que le permitieran marcar su segundo gol de la temporada, donde ahora acumula 306 minutos jugados.

Con el triunfo, las Águilas se colocaron temporalmente en el segundo lugar de la Liga portuguesa con 40 puntos, en espera del resultado que obtenga Sporting CP cuando enfrente a Maritimo esta misma fecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí