Gerardo Ortiz no lanzará video de su canción sobre "El Mencho"

El polémico cantante Gerardo Ortiz no lanzará el video de su canción “El M”, que relata la historia del líder del cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, mejor conocido como “El Mencho”.

De acuerdo con el actor Irineo Álvarez, que personifica al líder narcotraficante en el video, el lanzamiento se frenó por supuesta censura.

“Yo tenía mucha ilusión de llegar a un público más joven que sigue a Gerardo, que se sabe sus canciones, con que vieran y disfrutaran el corrido de El M, nada más me dijeron que estaba censurado. Me dijeron que incluso Gerardo estaba triste e impotente por la noticia, pero creo que él como artista es alguien que produce polémica y pues lo han censurado, más este tipo de cantantes que andan en ciertos estados”, declaró el histrión a un diario de circulación nacional.

Sin embargo, hace poco Gerardo Ortiz estrenó el video del corrido sobre el “El Güero” Palma Salazar, líder del cártel de Sinaloa.

Los narcorridos son frecuentes entre los intérpretes de música regional mexicana, pero la figura de «El Mencho» ha generado gran polémica luego que el youtuber El Pirata de Culiacán fuera asesinado en un bar de Jalisco en diciembre pasado, a unos días de haber publicado un video en YouTube en el que retaba al también fundador del CJNG.

VÍA: El Sol de México

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<