Un sueño llegar a este club: Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho, convertido en el tercer jugador más caro de la historia al fichar por el Barcelona, declaró este domingo que saborea «un sueño hecho realidad» tras una sesión de fotos organizada en Camp Nou en la víspera de su presentación oficial por el club azulgrana.

«Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!», declaró en un breve video difundido por las redes sociales del club.

Algo más tarde, en Barça TV, la televisión oficial del club, ofreció su primera entrevista como azulgrana: «Estoy muy contento y feliz. Siempre he dicho que era un sueño lo que estoy viviendo y estamos muy felices (él y su familia)».

Coutinho añadió que su deseo ahora es «poder jugar aquí, ganar títulos y hacer felices a los fans. Esos son mis objetivos».

Por último, el brasileño destacó que llegar al Barça supone «poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets… Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos».

Messi se fue con Suárez y su familia en yate a la Costa Brava

El pasado domingo el jugador argentino tuvo día libre y aprovechó para descansar

Barcelona presenta uniforme de próxima temporada

La playera está inspirada en un diseño que utilizaron en la década de 1920

Kenti y el Real Madrid tuvieron su primer entrenamiento

El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenil

Barcelona cerró el fichaje de Gustavo Maia

Consiguió en 2018 la marca de treinta goles en 36 partidos y fue el máximo artillero del Campeonato Paulista

NOTICIAS
<