Los Jaguars derrotan a los Bills y van por Pittsburgh

Liderados por el mariscal de campo Blake Bortles, los Jacksonville Jaguars vencieron este domingo por 10 a 3 a Buffalo Bills y avanzaron a semifinales de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Jaguars viajarán ahora a Pittsburgh el próximo domingo para jugar en semifinales de la Conferencia Americana contra los locales Steelers.

La victoria de Jacksonville también aseguró que los Titans de Tennessee, que eliminaron sorpresivamente el sábado a los Kansas City Chiefs, visiten Nueva Inglaterra el próximo sábado contra los Patriots en la otra semifinal de la Conferencia Americana.

Buffalo (9-8) llegaba con una sequía en los playoffs que data de 1999, mientras que Jacksonville (11-6) llegó a la postemporada por primera vez desde 2007.

Luego de un primer parcial sin puntos, los chicos de Jacksonville apretaron el acelerador y terminaron estando arriba en la registradora 10-3.

El marcador lo abrieron los de Buffalo con un field gol en el segundo cuarto del pateador Stepehn Huaschka, de 31 yardas, poco antes del descanso intermedio.

Empero, los Jaguars igualaron el pizarrón poco después mediante un gol de campo del pateador Josh Lambo de 44 yardas.

El partido continuó cerrado pero fue entonces que al regreso del medio tiempo los Jaguars se fueron arriba gracias a un pase para touchdown de una yarda del quarterback Bortles, quien se conectó con Ben Koyack terminando el tercer parcial para tomar el mando definitivo del juego (10-3).

Los Jaguars llegaron a esta etapa liderando la NFL en ataque ofensivo mientras que los Bills terminaron como dueños de la tercera peor defensa terrestre y el segundo peor ataque aéreo.

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS