Bisbal dará concierto de película

POR ANGÉLICA MARTÍNEZ

DAVID Bisbal regresa decidido a seguir conquistando los corazones de sus fans mexicanas, promocionando su nuevo sencillo “Culpable”, que se desprende de “Tú y yo”, su más reciente material discográfico.

El Pepsi Center WTC será el escenario perfecto para que el originario de Almería, España, deleite a sus seguidoras, este sábado 8, prometiendo un show diferente.

“Vienen a cantar Los Ángeles Negros, y Morgana abre el concierto, un grupo que nace de ‘La voz… México’ en la tercera temporada cuando fui coach.

“El disco ha cambiado la portada a rojo porque viene incluido el videometraje, la minipelícula que grabé con Kiko Maillo. En el concierto podrán ver las mejores escenas de la película y la representamos a modo interactivo en la pantalla.

“La película es una historia ficticia que le ocurre a David dentro de su gira, donde se cuela una chica que al principio le cae muy mal, pero al final se enamoran.

“Estoy feliz de volver a México, siempre es un gusto”, dijo el intérprete al reconocer que el éxito es relativo: “No soy el número uno, me siento exitoso porque disfruto de mi música y la comparto con mi gente”.

En conferencia de prensa ayer, Bisbal comentó sobre el dueto que hizo con Juan Gabriel: “Él me invitó, y no dudé en aceptar esta colaboración, y espero que pronto se dé a conocer, porque es un proyecto que él está haciendo con varios artistas”, dijo el español.
Los sueños del cantante han evolucionado: “Tratar de mantenerme en el mundo de la música y ver cómo artistas de la talla de Juan Gabriel, Raphael, Serrat, han cumplido más de 50 años en el escenario, es para mí un sueño”.

Bisbal es un artista al que le gustan los retos: “Mi proyecto acústico se salió del sonido convencional y me acerqué más a lo clásico. Durante dos años me dediqué a hacer una gira maravillosa, donde pude visitar teatros muy bonitos como el Real de Madrid y el Royal de Londres”.

Desde su incursión en el mundo musical, David ha vendido más de 5 millones de discos y tiene una de las trayectorias más exitosos al lograr un registro de más de 600 presentaciones alrededor del mundo, con más de 50 premios bajo el brazo, entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.

-¿Qué te inspira día a día para crear tu música?
“Me inspira que no estoy solo en esto; hay mucha gente trabajando detrás, el equipo de Universal Music son mis compañeros. Me motiva ver el trabajo bien realizado de mis compañeros”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<