Bisbal dará concierto de película

POR ANGÉLICA MARTÍNEZ
DAVID Bisbal regresa decidido a seguir conquistando los corazones de sus fans mexicanas, promocionando su nuevo sencillo “Culpable”, que se desprende de “Tú y yo”, su más reciente material discográfico.
El Pepsi Center WTC será el escenario perfecto para que el originario de Almería, España, deleite a sus seguidoras, este sábado 8, prometiendo un show diferente.
“Vienen a cantar Los Ángeles Negros, y Morgana abre el concierto, un grupo que nace de ‘La voz… México’ en la tercera temporada cuando fui coach.
“El disco ha cambiado la portada a rojo porque viene incluido el videometraje, la minipelícula que grabé con Kiko Maillo. En el concierto podrán ver las mejores escenas de la película y la representamos a modo interactivo en la pantalla.
“La película es una historia ficticia que le ocurre a David dentro de su gira, donde se cuela una chica que al principio le cae muy mal, pero al final se enamoran.
“Estoy feliz de volver a México, siempre es un gusto”, dijo el intérprete al reconocer que el éxito es relativo: “No soy el número uno, me siento exitoso porque disfruto de mi música y la comparto con mi gente”.
En conferencia de prensa ayer, Bisbal comentó sobre el dueto que hizo con Juan Gabriel: “Él me invitó, y no dudé en aceptar esta colaboración, y espero que pronto se dé a conocer, porque es un proyecto que él está haciendo con varios artistas”, dijo el español.
Los sueños del cantante han evolucionado: “Tratar de mantenerme en el mundo de la música y ver cómo artistas de la talla de Juan Gabriel, Raphael, Serrat, han cumplido más de 50 años en el escenario, es para mí un sueño”.
Bisbal es un artista al que le gustan los retos: “Mi proyecto acústico se salió del sonido convencional y me acerqué más a lo clásico. Durante dos años me dediqué a hacer una gira maravillosa, donde pude visitar teatros muy bonitos como el Real de Madrid y el Royal de Londres”.
Desde su incursión en el mundo musical, David ha vendido más de 5 millones de discos y tiene una de las trayectorias más exitosos al lograr un registro de más de 600 presentaciones alrededor del mundo, con más de 50 premios bajo el brazo, entre los que se cuentan algunos Billboard y dos Grammy Latino; dos Premios Ondas y el World Music Award como el mejor artista latino del mundo.
-¿Qué te inspira día a día para crear tu música?
“Me inspira que no estoy solo en esto; hay mucha gente trabajando detrás, el equipo de Universal Music son mis compañeros. Me motiva ver el trabajo bien realizado de mis compañeros”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares
Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio
A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween
El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

América Femenil se proclamó campeona en la categoría sub-17
El equipo capitalino supo aprovechar su localía y junto a su gente levantó el título

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA

Jugador de la Primer League fue fotografiado con otra mujer, días antes de su boda
Una simple broma cambió los destinos de una relación de ocho años

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas
Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA