Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 17:59

┃ Notimex

070118-FOTO-BARRERA-055

El árbitro asistente Andrés Hernández careció de valor para marcar la mano de Javier Eduardo López en el gol de Guadalajara y que significó el empate con Toluca, así lo afirmó el delantero Alexis Vega.

“Sí (el árbitro Oscar Macías) estuvo cerca, el abanderado también, no tuvo los pantalones para marcarlo, creo que él lo vio mejor, así es esto, son cosas que pasan”, declaró.

Explicó que pese a que la acción “no se alcanza a ver muy bien porque fue de espaldas, pero la mayoría dice que fue mano; casi siempre nos han estado perjudicando los árbitros, pero esto apenas comienza”.

Respecto de su anotación, el atacante señaló que fue una acción que resolvió con ese remate de “chilena” un poco incómodo, algo que afortunadamente le salió de manera correcta.

“Nunca tenía pensado aventarme una chilena pero estoy contento por haber anotado, soy un jugador de área, sé rematar y espero concretar muchos goles”, estableció.

Por su parte el defensa Aldo Benítez aseguró que él sí vio que la “Chofis” López tocó el balón con la mano, algo de lo que no se percató el cuerpo arbitral.

“Me parece que, a primera vista, es mano porque yo estoy de frente, lo veo de frente, sin duda el árbitro me parece que no lo ve, aun así para mí es mano”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí