Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 18:28

┃ Notimex

almeyda

Luego del empate que rescató Guadalajara en su visita a Toluca, el técnico argentino Matías Almeyda señaló que existe plena confianza en que volverán a ser protagonistas en la Liga MX.

“Estamos confiados en que el equipo volverá a ser protagonista, arriesgamos, jugamos y estamos en el camino que debemos por lo que ahora hay que crecer y mejorar”, insistió.

Manifestó que más allá que el triunfo era el objetivo en este duelo de la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, está tranquilo con el empate.

“Me voy conforme, obviamente me hubiese gustado ganar, pero por cómo se presentó el partido, es un punto importante”, manifestó

Destacó que le gustó el equipo, “en el primer tiempo tuvimos el juego bastante y pudimos presionar. Ellos abrieron el marcador e inclusive pudieron hacer algún gol más, pero nosotros también tuvimos nuestras chances”.

“En el segundo tiempo el partido se hizo más parejo y pudimos conseguir el empate en el marcador, además que se empezaron a crear muchos espacios”, estableció.

Respecto a la actuación de Javier Eduardo López, autor del gol de Chivas, el “Pelado” resaltó que es reflejo de la manera en que ha trabajado.

“En particular está trabajando de una manera muy diferente a lo que lo conocí, muy profesional y cuidándose en muchos detalles, hoy se le vio rápido, hábil, pudo anotar el gol, pero me gustaron todos y cuando todos dejan el alma en la cancha es el Chivas que queremos todos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí