Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 19:00

┃ ESTO

23301

Los Cimarrones de Hermosillo comenzaron con el pie derecho la búsqueda del campeonato del Ascenso MX y lo hizo con un contundente triunfo de 3-1 sobre los Murciélagos en el estadio Centenario de Los Mochis, marcador valido para que arranque el certamen viendo a todos desde la punta.

El actual campeón, Alebrijes venció con un cómodo 2-0 al Atlético de San Luis, que a pesar de los bombazos que ha traído desde Europa, no ve la suya, incluso se quedó como colero luego de la primera fecha.

Los Bravos de Juárez hicieron lo propio, también por dos goles ante los Toros del Celaya, equipo que busca recobrar el protagonismo que le dio ser puntero en el torneo pasado.

Los Mineros de Zacatecas le hicieron los honores a los Venados de Mérida y se llevaron la ventaja por idéntico marcador de 2-0. La escuadra de Andrés Carevic se ha hecho una de las animadoras del Ascenso MX, pero quieren ya dar el salto a un equipo que siempre luche por el campeonato.

El Atlante que quedó desahuciado en el Apertura 2017 dejó atrás los malos momentos y comenzó el Clausura 2018 con el pie derecho. Triunfaron 2-1 sobre Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula.

En el juego que levantó el telón. Dorados de Sinaloa, siempre candidatos al título, obtuvo la mínima ventaja sobre la escuadra de la UAEM.

En medio de la tabla se quedaron Zacatepec y Tampico Madero que no se hicieron daño en el Coruco, además de Correcaminos y Leones Negros que finiquitaron una igualada a una anotación en el Marte R. Gómez.

 

BUENA ASISTENCIA

Un total de 51 mil 428 aficionados asistieron a los estadios, en los ocho partidos de la jornada inaugural del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los potosinos fueron anfitriones del campeón Alebrijes, convocando a 14 mil 447 espectadores en las gradas del “Alfonso Lastras Ramírez” en la capital de San Luis Potosí, el viernes por la noche. Otro juego de gran convocatoria fue el que sostuvieron Cafetaleros ante los azulgranas del Atlante, con 18 mil 988 fanáticos en el Estadio Olímpico de Tapachula.