Ha sido un Púrpura Profundo

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

NARRA la historia que aquella criatura volátil renació de sus cenizas… se le llamó eternamente Ave Fénix… Anoche en la Arena Ciudad de México sucedió algo similar: resurgiendo de entre ese pasado cubierto de gloria, el rock megatónico vuelve a cimbrar los cimientos de este y todos los universos pues no hay pasado, solamente ahora con mañana… ¡Deep Purple!
Las leyendas siempre estarán porque jamás se han ido… la velocidad aún se percibe claramente con esa Estrella de la carretera que irrumpe impetuosa cual viento desaforado… esa enigmática voz reclama un trono… invoca al poderoso Brujo.
La travesía continúa sin instante de reposo… son muchos años deshojando himnos… mirar otra vez a la Mujer de Tokio… esa exótica belleza… el volcán vuelve a hacer erupción… hay fuego en los confines… la galaxia Arde y nadie puede detener este apocalipsis rockero.
El Desastre viviente camina sobre este mundo… la fantasía se vuelve una atmósfera mítica porque hay un mito elevando cánticos… tampoco ha faltado la Mujer extraña con ese sortilegio que emana de su ser… el alma vibra… el corazón palpita… Reminiscencias que viajan surcando épocas… recuerdos volando sobre el umbral de lo inimaginable… Nunca antes tan poderosos como hoy… jamás en el ayer envueltos por un orfeón… huestes fieles a esos guerreros que hicieron la vanguardia.
El hielo que se transmuta en llamaradas vive incesante en estos momentos de máximo delirio… son aquellos quienes aparentemente se encuentran en un letargo, pero al despertar siguen devastando todo a su alrededor.
Una luz ilumina aquella Noche negra de remembranzas fluorescentes… nadie ha escapado al hechizo de su fascinación… el abismo morado destila halos centellantes Tocando la puerta trasera del inevitable sino…
Las miradas buscan anhelantes el paisaje prometedor de una tierra con bonanza… los Perfectos extraños emergen guiando los ejércitos hasta llegar al lugar donde han de encontrar el reposo de sus almas…
Todo queda en silencio… de la nada se escucha un estruendo… la voz del trueno con el destructor martillo en medio de ese Humo en el agua.
¡Ha sido un Púrpura Profundo!

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<