Para Sambueza, urge que la tecnología llegue al futbol

Toluca.- La molestia en el Infierno se notó por la forma en que Chivas los igualó. Rubens Sambueza, capitán de los choriceros, recalcó que hace falta la tecnología, pues en la anotación de Eduardo López “se vio una mano clarísima”.

“Debemos de ser sinceros, el árbitro no quiere afectar el desarrollo del partido, eso lo tenemos conciente, pero creo que si la tecnología estuviera, el resultado hubiera sido diferente, no es culparlos a ellos, porque se pueden equivocar, pero sí da molestia que no se anule un gol que fue con la mano”.

Además, el argentino dejó entrever su molestia por una caída suya en el área, en la que Óscar Macías tampoco marcó a favor del Toluca.

“Son momentos difíciles, pero el árbitro se debe de dar cuenta de jugadas como esa. Hay otra en la que me pegan en el área y no se marca nada. Repito, el tema no es sentirnos afectados, sino decir que hace falta más ayuda para ellos”.

Por último, Sambu confirmó que no querían la igualada, su meta eran tres puntos y que su gente se llevara una alegría del estadio. “Siempre es complicado hablar así. La gente viene a ver un espectáculo y se lleva la desilusión de ver a su equipo empatar con una mano clara. Siento que debemos de mejorar en algunos aspectos porque aunque merecimos el triunfo, siempre hay muchas cosas por mejorar”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS