Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 20:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

Querétaro.- El “Piojo”Herrera no exageró ni habló de más sobre el triunfo azulcrema en Querétaro, América volvió a errar frente a la portería, pero logró dar el picotazo que les obsequiara sus primeros tres puntos del torneo. El camino apenas comienza: “Creo que el equipo mostró buena actitud, tuvo el manejo de la pelota, nos faltó tener más contundencia, pero se ganó”, dijo Miguel.

América volvió a marcar un gol oficial luego de 400 minutos en blanco, sobre ese aspecto el estratega azulcrema fue discreto: “El torneo anterior quedó atrás, tuvimos una mala Liguilla, cerramos ese capítulo, ahora estamos enfocados en el presente”, expresó el “Piojo”.

No fue fácil picotear a los queretanos: “Querétaro se estructuró bien, ellos están peleando en la parte porcentual, nosotros tuvimos una gran entrega, manejamos bien la pelota, Marchesín casi no tuvo participación, eso habla de lo bien que nos comportamos defensivamente”, destacó.

Las Águilas lograron volar sin la presencia de sus refuerzos foráneos, sobre esto, Herrera indicó que para él todos cuentan, cualquier puede tener minutos: “Mientras exista competencia voy a poner al mejor que ande”, dijo.

La “Bomba” Martin se llevó los reflectores, él lo trajo y ya dio resultados: “Todos jugaron bien, no puedo destacar a uno más que otro, lo hago en privado, Henry entendió el juego, lo tiramos a la izquierda y corrió al centro, pateó a gol, cabeceó, todo lo hizo bien”, resaltó Miguel.

Otro elemento que tuvo un buen juego fue Darwin Quintero, el “Científico del gol” quiere quedarse otra vez: “Mientras tenga a Darwin lo voy a considerar, Matheus iba a iniciar, pero presentó fiebre, Darwin entró y lo hizo bien”, comentó.

SEGUNDA O TERCERA JORNADA

Sobre la fecha en la que podrá tener a su parvada completa, Herrera reveló: “Esperemos que Jérémy y Andrés ya lleguen esta semana y estén disponibles para la segunda o tercera fecha”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)