Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 21:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-tena

Querétaro.- Gallos Blancos arrancó con el pie izquierdo el torneo y su lucha por el no descenso. El cuadro queretano cayó, mientras que Veracruz sumó un punto. La competencia apenas comenzó, pero la presión existe: “Sí hay, la presión existe y seguirá hasta el final del torneo, cada punto es valioso para nosotros”, aceptó.

El revés caló: “Nos duele perder, más en nuestro estadio lleno, necesitábamos los puntos”, lamentó.

La Corregidora tuvo una entrada majestuosa, pero no lograron darle una alegría a su gente: “Nuestros seguidores nos impulsaron desde el inicio del partido, la gente se está dando cuenta de los buenos refuerzos que llegaron, queremos darles buenos resultados”, destacó Luis Fernando.

El “Flaco” negó que si Novaretti acabó el juego como delantero, sea por falta de un “9”: “No, no, tenemos a Everaldo Stum y a Paolo Yrizar, dos muy buenos delanteros, si viene alguien más qué mejor, pero Diego es un buen rematador, lo lanzamos al área”, explicó Tena.

BRITOS ESTÁ CERCA

Sobre la inminente llegada de Matías Britos, el estratega queretano aceptó que las negociaciones están avanzadas, el “Pelu” ya hasta asistió al inmueble: “Britos es una posibilidad, no se ha concretado, pero queríamos a un jugador que conociera el medio mexicano, lo conocemos en la parte humana y futbolística”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)