Tena lo reconoce, hay presión por el tema porcentual

Querétaro.- Gallos Blancos arrancó con el pie izquierdo el torneo y su lucha por el no descenso. El cuadro queretano cayó, mientras que Veracruz sumó un punto. La competencia apenas comenzó, pero la presión existe: “Sí hay, la presión existe y seguirá hasta el final del torneo, cada punto es valioso para nosotros”, aceptó.

El revés caló: “Nos duele perder, más en nuestro estadio lleno, necesitábamos los puntos”, lamentó.

La Corregidora tuvo una entrada majestuosa, pero no lograron darle una alegría a su gente: “Nuestros seguidores nos impulsaron desde el inicio del partido, la gente se está dando cuenta de los buenos refuerzos que llegaron, queremos darles buenos resultados”, destacó Luis Fernando.

El “Flaco” negó que si Novaretti acabó el juego como delantero, sea por falta de un “9”: “No, no, tenemos a Everaldo Stum y a Paolo Yrizar, dos muy buenos delanteros, si viene alguien más qué mejor, pero Diego es un buen rematador, lo lanzamos al área”, explicó Tena.

BRITOS ESTÁ CERCA

Sobre la inminente llegada de Matías Britos, el estratega queretano aceptó que las negociaciones están avanzadas, el “Pelu” ya hasta asistió al inmueble: “Britos es una posibilidad, no se ha concretado, pero queríamos a un jugador que conociera el medio mexicano, lo conocemos en la parte humana y futbolística”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Futbol de estufa: Querétaro, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Querétaro rumbo al torneo Clausura 2019.

Directiva niega que el Querétaro esté en venta

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas... podemos confirmarles que son totalmente falsas”

Rafael Puente respetó al arbitraje pese a eliminación

El entrenador de Gallos se fue conforme con lo hecho por los silbantes.

Puente desea que entrenadores asuman de buena forma el VAR

El DT de Gallos habló sobre la incursión del videoarbitraje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS