¡Debut soñado! Así fue el primer gol de Henry Martin con América

Querétaro.- La “Bomba” detonó y lo hizo en su primer juego oficial como azulcrema. Henry Martín vivió una noche inolvidable, todavía nervioso por lo que vivió, el atacante amarilló describió lo que pasó en La Corregidora: “Creo que fue el debut que soñé, con gol”, dijo titubeante.

La jugada fue rápida “no tuve tiempo de pensar, le pegué como venía”, narró.

Martín sabe que todavía falta que lleguen refuerzos, pero él no les teme: “Uno habla en la cancha, trabajo día a día para tener oportunidades”, destacó.

Los elementos foráneos son muchos, pero él les dará pelea: “Tener a más jugadores ayuda a la competencia interna, el nivel de todos es mayor, creo que el que esté bien es el que va a jugar, ya lo dijo Miguel Herrera, así ha sido desde Tijuana”, comentó.

El atacante amarillo espera tener más minutos en el campo:” Mientras uno haga las cosas bien tendrá que estar en la cancha”, expresó.

La confianza que el “Piojo” le tiene es clara: “Miguel me está dando la oportunidad, quiero aportar con un granito de arena, ya sea metiendo un gol o ayudando al equipo, ahora me tocó el del triunfo”, explicó.

América ganó, pero todavía hay mucho por mejorar: “Se hicieron bien las cosas, hay que corregir detalles puntuales, mejorar, pero vamos a ser protagonistas”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

 

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS