Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 21:46

┃ Javier Juárez

NOTA-FUTM-MARTIN

Querétaro.- La “Bomba” detonó y lo hizo en su primer juego oficial como azulcrema. Henry Martín vivió una noche inolvidable, todavía nervioso por lo que vivió, el atacante amarilló describió lo que pasó en La Corregidora: “Creo que fue el debut que soñé, con gol”, dijo titubeante.

La jugada fue rápida “no tuve tiempo de pensar, le pegué como venía”, narró.

Martín sabe que todavía falta que lleguen refuerzos, pero él no les teme: “Uno habla en la cancha, trabajo día a día para tener oportunidades”, destacó.

Los elementos foráneos son muchos, pero él les dará pelea: “Tener a más jugadores ayuda a la competencia interna, el nivel de todos es mayor, creo que el que esté bien es el que va a jugar, ya lo dijo Miguel Herrera, así ha sido desde Tijuana”, comentó.

El atacante amarillo espera tener más minutos en el campo:” Mientras uno haga las cosas bien tendrá que estar en la cancha”, expresó.

La confianza que el “Piojo” le tiene es clara: “Miguel me está dando la oportunidad, quiero aportar con un granito de arena, ya sea metiendo un gol o ayudando al equipo, ahora me tocó el del triunfo”, explicó.

América ganó, pero todavía hay mucho por mejorar: “Se hicieron bien las cosas, hay que corregir detalles puntuales, mejorar, pero vamos a ser protagonistas”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí