¡Debut soñado! Así fue el primer gol de Henry Martin con América

Querétaro.- La “Bomba” detonó y lo hizo en su primer juego oficial como azulcrema. Henry Martín vivió una noche inolvidable, todavía nervioso por lo que vivió, el atacante amarilló describió lo que pasó en La Corregidora: “Creo que fue el debut que soñé, con gol”, dijo titubeante.

La jugada fue rápida “no tuve tiempo de pensar, le pegué como venía”, narró.

Martín sabe que todavía falta que lleguen refuerzos, pero él no les teme: “Uno habla en la cancha, trabajo día a día para tener oportunidades”, destacó.

Los elementos foráneos son muchos, pero él les dará pelea: “Tener a más jugadores ayuda a la competencia interna, el nivel de todos es mayor, creo que el que esté bien es el que va a jugar, ya lo dijo Miguel Herrera, así ha sido desde Tijuana”, comentó.

El atacante amarillo espera tener más minutos en el campo:” Mientras uno haga las cosas bien tendrá que estar en la cancha”, expresó.

La confianza que el “Piojo” le tiene es clara: “Miguel me está dando la oportunidad, quiero aportar con un granito de arena, ya sea metiendo un gol o ayudando al equipo, ahora me tocó el del triunfo”, explicó.

América ganó, pero todavía hay mucho por mejorar: “Se hicieron bien las cosas, hay que corregir detalles puntuales, mejorar, pero vamos a ser protagonistas”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS