Crisanto Grajales inicia proceso rumbo a Tokio

En mayo inicia el proceso de clasificación de triatlón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recordó el entrenador Eugenio Chimal, quien afirmó que cada uno de los competidores a su cargo deberá acudir a los certámenes clasificatorios.

Indicó que además de Crisanto Grajales y Claudia Rivas, que ya tienen su lugar para los Centroamericanos de Barranquilla 2018, también se busca hacer lo mismo con Rodrigo González y Eder Mejía, quienes han despuntado en la especialidad.

El entrenador indicó que el trabajo realizado el año pasado por cada uno de los atletas fue bueno y eso obligó a estar entre los mejores del mundo, como el veracruzano Crisanto Grajales, quien estuvo muy activo en el serial mundial.

“Crisanto Grajales y Claudia Rivas ya están calificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que Rodrigo González mejoró su ranking mundial, pues de la posición 54 ascendió al sitio 26, por sus grandes resultados en múltiples copas del Mundo, y 12 en el WTS de Edmonton, Canadá, en julio pasado”, explicó.

Chimal comentó que ahora, junto con su equipo, ya trabaja con algunos talentos niños y juniors “de los cuales veremos en años futuros”. (NTX)

 

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS