Crisanto Grajales inicia proceso rumbo a Tokio

En mayo inicia el proceso de clasificación de triatlón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recordó el entrenador Eugenio Chimal, quien afirmó que cada uno de los competidores a su cargo deberá acudir a los certámenes clasificatorios.

Indicó que además de Crisanto Grajales y Claudia Rivas, que ya tienen su lugar para los Centroamericanos de Barranquilla 2018, también se busca hacer lo mismo con Rodrigo González y Eder Mejía, quienes han despuntado en la especialidad.

El entrenador indicó que el trabajo realizado el año pasado por cada uno de los atletas fue bueno y eso obligó a estar entre los mejores del mundo, como el veracruzano Crisanto Grajales, quien estuvo muy activo en el serial mundial.

“Crisanto Grajales y Claudia Rivas ya están calificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que Rodrigo González mejoró su ranking mundial, pues de la posición 54 ascendió al sitio 26, por sus grandes resultados en múltiples copas del Mundo, y 12 en el WTS de Edmonton, Canadá, en julio pasado”, explicó.

Chimal comentó que ahora, junto con su equipo, ya trabaja con algunos talentos niños y juniors “de los cuales veremos en años futuros”. (NTX)

 

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS