Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-grajales

En mayo inicia el proceso de clasificación de triatlón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recordó el entrenador Eugenio Chimal, quien afirmó que cada uno de los competidores a su cargo deberá acudir a los certámenes clasificatorios.

Indicó que además de Crisanto Grajales y Claudia Rivas, que ya tienen su lugar para los Centroamericanos de Barranquilla 2018, también se busca hacer lo mismo con Rodrigo González y Eder Mejía, quienes han despuntado en la especialidad.

El entrenador indicó que el trabajo realizado el año pasado por cada uno de los atletas fue bueno y eso obligó a estar entre los mejores del mundo, como el veracruzano Crisanto Grajales, quien estuvo muy activo en el serial mundial.

“Crisanto Grajales y Claudia Rivas ya están calificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que Rodrigo González mejoró su ranking mundial, pues de la posición 54 ascendió al sitio 26, por sus grandes resultados en múltiples copas del Mundo, y 12 en el WTS de Edmonton, Canadá, en julio pasado”, explicó.

Chimal comentó que ahora, junto con su equipo, ya trabaja con algunos talentos niños y juniors “de los cuales veremos en años futuros”. (NTX)