Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2018 - 22:46

┃ ESTO

nota-futm-chofis

Toluca.- Un balón elevado en el área dejó a Eduardo López solito frente a la portería del Demonio. La “Chofis” controló el esférico de forma rápida, se quitó al defensa y definió. Luego de que las redes se movieron, los jugadores del Toluca salieron en búsqueda del silbante con el alegato de que el 10 bajó el balón con la mano.

López, tras el encuentro, hizo lo mismo que en la jugada de la anotación, eludió la pregunta y apeló a su corta memoria. “La verdad es que es una jugada muy rápida y no me acuerdo muy bien cómo fue”, dijo el canterano tapatío.

“La verdad es que lo que hice fue pensar en el momento, no vio bien cómo fue, solamente recuerdo que recorté y definí frente al portero. Es un gol que ayuda a nuestro equipo, queríamos la victoria, pero el empate no es malo.

Eduardo resaltó la unión que mostró Chivas durante todo el encuentro. “Sí, la verdad es que nos entregamos siempre por este escudo, estamos muy unidos, somos una familia que siempre se ayuda. Hoy (ayer) me ayudaron a mi a marcar, pero mañana podría ser yo, no importa quién haga el gol, lo que sí es que Chivas sume más y más”.

El puntito no fue malo para la “Chofis”, el campo del Toluca siempre es un complicado lugar para jugar. “Todos sabemos lo que significa jugar en esta cancha, lo difícil que es por la altura y lo bueno que es Toluca. Nos vamos bien, el punto ayuda y nos da confianza de que las cosas se están haciendo bien como vamos. Tenemos que seguir obedeciendo a Matías y las cosas seguirán bien”, remató. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)