Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-juarez

Luego de su derrota en Ghana, ante el africano Isaac Dogboe, el boxeador mexicano César “Corazón” Juárez comentó que le afectó la decisión que tomó el réferi Tony Wekks al detener la pelea sin darle el conteo de protección en lo que fue la segunda caída, por lo que protestará ante OMB por dicha decisión.

Juárez comentó a ESPN que no fue ético y le impidió seguir en la pelea por el cetro interino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo que ahora pertenece al africano, aunque dentro de su punto de vista el triunfo debió haber sido para él, pero tampoco culpa a su rival.

Se dijo bastante enojado por esta situación y en todo caso quien le robó la pelea fue el réferi, “debió darme el conteo, me paré bien, me tiraron en el primer round (la caída fue en el segundo, me pegó peor, el golpe fue más fuerte, pero me conocen, siempre me tiran y siempre me levanto a ganar#, dijo.

Destacó que se levantó de inmediato y se recuperó pronto, de hecho es una de sus habilidades como ha ocurrido en otros combates, “siempre me levanto a ganar, me pasó con Pagara, con Nonito, en todas mis peleas mi han tirado y siempre me levanto a ganar, además ya estaba dominando a Isaac Dogboe”, explicó.

De cualquier forma, Juárez reconoció que le sorprendió Dogboe al inicio de la contienda y que incluso sintió en poder de sus puños, pero de haber seguido en la pelea pudo haber ganado porque lo sentía cada vez más cansado.

“Me conectó fuerte, siempre me conectan pero en el tercero y cuarto round, quinto round, sentí que lo estaba dominando, no estaba fuerte, no lo sentí con la misma potencia, sentí que lo iba a noquear porque estaba ya muy cansado, yo estaba bien, conforme avanzaban los rounds me sentía más suelto y más fuerte”, concluyó.