Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-voleibol-abierto-monterrey

EL poderoso dúo de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ganó el segmento masculino de la primera parada de la Gira Nacional de Voly de Playa de México en Monterrey.

Virgen y Ontiveros, el mejor dueto del país, derrotaron a la pareja de Ulises Ontiveros y Salvador Frías en partido que tuvo a los aficionados al borde de sus asientos con una ráfaga de remates, bloqueos y espectaculares jugadas defensivas.

En la semifinal, Virgen y Ontiveros derrotaron a Valdemar Valdés y Alejandro Barajas en una cerrada batalla donde los ganadores demostraron por qué forman el mejor tándem mexicano. Frías y Ulises Ontiveros vencieron a Alexis Barraza y Francisco Tamayo en la otra semifinal que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey. Valdés y Barajas le ganaron a Barraza y Tamayo en el partido por la medalla de bronce de los hombres.

La final femenina contó con un partido que enfrentó a las hermanas Freda y Frida López una contra la otra. Frida, con experiencia en campeonatos del mundo, junto con Mildred Barros, quien participó en una Universiada Mundial, vencieron a Frida y Fabiola Verde por marcadores de 21-13, 21-13 para reclamar el título.

El partido por la medalla de bronce de las mujeres fue un duelo entre equipos de hermanas con Adriana y Gabriela Contreras derrotando a Ángela e Itzel Santoyo 21-17, 23-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí