Ontiveros y Virgen brillan en Monterrey

EL poderoso dúo de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ganó el segmento masculino de la primera parada de la Gira Nacional de Voly de Playa de México en Monterrey.

Virgen y Ontiveros, el mejor dueto del país, derrotaron a la pareja de Ulises Ontiveros y Salvador Frías en partido que tuvo a los aficionados al borde de sus asientos con una ráfaga de remates, bloqueos y espectaculares jugadas defensivas.

En la semifinal, Virgen y Ontiveros derrotaron a Valdemar Valdés y Alejandro Barajas en una cerrada batalla donde los ganadores demostraron por qué forman el mejor tándem mexicano. Frías y Ulises Ontiveros vencieron a Alexis Barraza y Francisco Tamayo en la otra semifinal que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey. Valdés y Barajas le ganaron a Barraza y Tamayo en el partido por la medalla de bronce de los hombres.

La final femenina contó con un partido que enfrentó a las hermanas Freda y Frida López una contra la otra. Frida, con experiencia en campeonatos del mundo, junto con Mildred Barros, quien participó en una Universiada Mundial, vencieron a Frida y Fabiola Verde por marcadores de 21-13, 21-13 para reclamar el título.

El partido por la medalla de bronce de las mujeres fue un duelo entre equipos de hermanas con Adriana y Gabriela Contreras derrotando a Ángela e Itzel Santoyo 21-17, 23-2.

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

Otra ciudad japonesa anula el paso de la antorcha olímpica

El relevo en Matsuyama, al oeste de Japón, deberá realizarse sin público por el rebrote de Covid-19

NOTICIAS
<