Ontiveros y Virgen brillan en Monterrey

EL poderoso dúo de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ganó el segmento masculino de la primera parada de la Gira Nacional de Voly de Playa de México en Monterrey.

Virgen y Ontiveros, el mejor dueto del país, derrotaron a la pareja de Ulises Ontiveros y Salvador Frías en partido que tuvo a los aficionados al borde de sus asientos con una ráfaga de remates, bloqueos y espectaculares jugadas defensivas.

En la semifinal, Virgen y Ontiveros derrotaron a Valdemar Valdés y Alejandro Barajas en una cerrada batalla donde los ganadores demostraron por qué forman el mejor tándem mexicano. Frías y Ulises Ontiveros vencieron a Alexis Barraza y Francisco Tamayo en la otra semifinal que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey. Valdés y Barajas le ganaron a Barraza y Tamayo en el partido por la medalla de bronce de los hombres.

La final femenina contó con un partido que enfrentó a las hermanas Freda y Frida López una contra la otra. Frida, con experiencia en campeonatos del mundo, junto con Mildred Barros, quien participó en una Universiada Mundial, vencieron a Frida y Fabiola Verde por marcadores de 21-13, 21-13 para reclamar el título.

El partido por la medalla de bronce de las mujeres fue un duelo entre equipos de hermanas con Adriana y Gabriela Contreras derrotando a Ángela e Itzel Santoyo 21-17, 23-2.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS