Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 11:46

┃ ESTO

Mitrovic

Ante la posible negativa que pondría Luuk de Jong para llegar al América, el conjunto capitalino, tal y como lo dijo Miguel Herrera la semana pasada, en su baraja hay varios posibles nombres en caso de que el delantero holandés no llegué.

América, que ya ficho al estelar Jérémy Ménez, no se quiere conformar con dicha contratación, por lo que ya estaría buscando al refuerzo que venga a romper el mercado mexicano.

Según Fox Sports, el artillero por el cual las Águilas apostarían se trata del serbio Aleksandar Mitrovic, actual jugador del Newcastle.

El futbolista de las “Urracas”, que en la presente campaña solo ha sumado 152 minutos y un gol, no ha tenido la oportunidad en el cuadro Rafa Benítez, quien ya no lo tiene contemplado para seguir en el Newcastle.

También puedes leer:América presenta su tercer uniforme

Mitrovic llegó a Inglaterra hace dos años y medio por un costo de 18 millones de euros, sin embargo, el también  seleccionado serbio , su ficha, según Transfermarkt está tasada actualmente en 8 mde, misma cifra que el PSV pide por Luuk de Jong.

La temporada pasada, en la Championship (segunda división en Inglaterra), Mitrovic marcó cuatro veces en 25 juegos. Asimismo, tiene 11 goles en 33 partidos con Serbia, combinado que participará en Rusia 2018 y enfrentará a Brasil, Suiza y Costa Rica en el Grupo E.

El joven atacante también sería buscado por el Burdeos de Francia.

Finalmente, el delantero , y quien ha militado en el Partizan (Serbia), Anderlecht (Bélgica) y el Newcastle, suma un total de 63 goles en Europa, una gran cuota goleadora para sus 23 años de edad.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí