Carlos Peña ganaría una millonada en Cruz Azul

En un artículo que publicó el Daily Record de Escocia al cual titularon, ¿cómo es que va recuperar el Rangers el costoso salario que cobró el “Gullit”?, se mencionan dos puntos.

Primeramente se  especifica la percepción monetaria que recibirá Carlos Peña en Cruz Azul, la cual estará acompañada de muchos ceros. El jugador mexicano será bien recompensado y recibirá 520 mil pesos semanales, dándonos  una cifra mensual de más de dos 2 millones de pesos, en otra perspectiva, 74 mil pesos diarios.

También puedes leer:América buscaría fichar a un crack de la Premie League

Asimismo, en caso de que el “Gullit” se adapte con La Máquina, el club mexicano al final de la temporada tendrá que desembolsar 2 millones de libras para hacerse del jugador, que en palabras del diario, y por su desempeño en Europa, el mexicano tuvo un paso “miserable” por Escocia.

MOLESTOS CON “GULLIT”

En la mañana de hoy, el mismo medio retomó unas imágenes del momento en donde Carlos va en camino a presentar los exámenes médicos, sin embargo, la importancia no radica ahí,  sino que en dicho video se le ve al mismo “Gullit” cargando en su mano un short del Rangers, mismo que lo utiliza para limpiarse la cara. Dicha acción, desencadenó en el enfado de muchos aficionado del club escocés.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS