Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 13:34

┃ ESTO

Gullit

En un artículo que publicó el Daily Record de Escocia al cual titularon, ¿cómo es que va recuperar el Rangers el costoso salario que cobró el “Gullit”?, se mencionan dos puntos.

Primeramente se  especifica la percepción monetaria que recibirá Carlos Peña en Cruz Azul, la cual estará acompañada de muchos ceros. El jugador mexicano será bien recompensado y recibirá 520 mil pesos semanales, dándonos  una cifra mensual de más de dos 2 millones de pesos, en otra perspectiva, 74 mil pesos diarios.

También puedes leer:América buscaría fichar a un crack de la Premie League

Asimismo, en caso de que el “Gullit” se adapte con La Máquina, el club mexicano al final de la temporada tendrá que desembolsar 2 millones de libras para hacerse del jugador, que en palabras del diario, y por su desempeño en Europa, el mexicano tuvo un paso “miserable” por Escocia.

MOLESTOS CON “GULLIT”

En la mañana de hoy, el mismo medio retomó unas imágenes del momento en donde Carlos va en camino a presentar los exámenes médicos, sin embargo, la importancia no radica ahí,  sino que en dicho video se le ve al mismo “Gullit” cargando en su mano un short del Rangers, mismo que lo utiliza para limpiarse la cara. Dicha acción, desencadenó en el enfado de muchos aficionado del club escocés.