River le roba otro fichaje bomba al América

Sao Paulo aceptó la propuesta de 11,5 millones de euros que River Plate le hizo por los derechos federativos del atacante argentino Lucas Pratto, que se integrará al club de Buenos Aires esta misma semana, informaron fuentes del conjunto paulista.

Tras varios días de negociaciones y del deseo manifestado por Pratto de regresar a River Plate, el Sao Paulo aceptó una propuesta que le permitirá embolsarse 5,75 millones de euros por ser propietario del 50 % de los derechos federativos, con lo que prácticamente recuperará la inversión que hizo en febrero del año pasado para fichar al delantero (6,2 millones de euros).

Otro 45 % de los derechos sobre el futbolista le pertenecen al Atlético Mineiro brasileño, club en el que Pratto brilló dos temporadas, y el restante 5 % a una red de supermercados.

El delantero, que anunció que concederá una rueda de prensa para explicar a los hinchas del Sao Paulo los motivos de su marcha, ha anticipado que desea estar más próximo a su hija, que vive en Buenos Aires, y luchar en mejores condiciones por un posible cupo en la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Pratto, de 29 años y que tenía contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2020, anotó 14 goles en los 48 partidos que disputó con el Sao Paulo el año pasado.

Como jugador del Atlético Mineiro en 2015 y 2016, el atacante anotó 42 goles en 107 partidos y su buen desempeño le permitió ser convocado para algunos de los partidos de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS