Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 16:38

┃ Notimex

pink

La superestrella internacional Pink cantará el Himno Nacional de Estados Unidos como parte de las festividades previas al Super Tazón LII, que se disputará en el estadio de US Bank de Minneapolis, Minnesota, el próximo domingo 4 de febrero.

La cantante, compositora y actriz, que hará su debut en un Super Tazón, ha grabado en su carrera siete álbumes de estudio, uno de grandes éxitos con ventas de más de 50 millones de álbumes equivalentes a más de 75 millones de sencillos, más de 2.4 millones de DVD en todo el mundo y 15 sencillos en el top 10 en el Billboard Hot 100 (cuatro en número uno).

P!nk ha obtenido tres premios Grammy (18 nominaciones), un Premio Daytime Emmy, tres premios Billboard, seis premios MTV, dos MTV Europe y fue nombrada Mujer de la cartelera del año en 2013.

Su séptimo álbum de estudio “Hermoso Trauma”, debutó en el número uno en las listas de Billboard y marcó un récord personal de ventas la primera semana.

P!nk se une a las filas de grandes artistas que han cantado el Himno Nacional en el Super Bowl, que incluye a Luke Bryan, Lady Gaga, Idina Menzel, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston y Harry Connick Jr.

Además, Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles y Christina Aguilera, entre otros.

La NFL anunció anteriormente que Justin Timberlake será la figura principal en el espectáculo del medio tiempo.