Puma y Niebla Roja, embajadores del CMLL en el Viejo Continente

PUMA y Niebla Roja se presentaron con enorme éxito en el Viejo Continente donde demostraron la calidad de la lucha libre del CMLL. Desde su llegada a tierras europeas en los últimos días de octubre tenían muy claro su objetivo ya que con determinación y agallas hicieron vibrar los escenarios donde se presentaron.

Sus primeras presentaciones fueron en Amberes y Bruselas en Bélgica donde miles de personas quedaron emocionadas con la destreza y la fortaleza de ambos gladiadores. Posteriormente en el Museo Cartier en París se presentaron en lo que fue una experiencia artística única a raíz de la fusión de lucha libre con el arte contemporáneo.

Los gritos alcanzaron decibeles ensordecedores y las emociones fueron impactantes. Estos eventos sin precedente fueron organizados por la Fundación Cartier de París y a raíz del éxito obtenido se esperan más participaciones de luchadores del CMLL en tierras europeas.

Ya son varias las ocasiones en que el CMLL manda embajadores en muchos puntos del mundo, desde Latinoamérica hasta tierras poco sospechadas como Medio Oriente y Tailandia y siempre la constante ha sido la de presentar un espectáculo deportivo de los más altos niveles. Esta gira por Europa fue redonda para Niebla Roja y Puma y representó todo un éxito de organización donde se puso muy en alto el nombre de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<