Puma y Niebla Roja, embajadores del CMLL en el Viejo Continente

PUMA y Niebla Roja se presentaron con enorme éxito en el Viejo Continente donde demostraron la calidad de la lucha libre del CMLL. Desde su llegada a tierras europeas en los últimos días de octubre tenían muy claro su objetivo ya que con determinación y agallas hicieron vibrar los escenarios donde se presentaron.

Sus primeras presentaciones fueron en Amberes y Bruselas en Bélgica donde miles de personas quedaron emocionadas con la destreza y la fortaleza de ambos gladiadores. Posteriormente en el Museo Cartier en París se presentaron en lo que fue una experiencia artística única a raíz de la fusión de lucha libre con el arte contemporáneo.

Los gritos alcanzaron decibeles ensordecedores y las emociones fueron impactantes. Estos eventos sin precedente fueron organizados por la Fundación Cartier de París y a raíz del éxito obtenido se esperan más participaciones de luchadores del CMLL en tierras europeas.

Ya son varias las ocasiones en que el CMLL manda embajadores en muchos puntos del mundo, desde Latinoamérica hasta tierras poco sospechadas como Medio Oriente y Tailandia y siempre la constante ha sido la de presentar un espectáculo deportivo de los más altos niveles. Esta gira por Europa fue redonda para Niebla Roja y Puma y representó todo un éxito de organización donde se puso muy en alto el nombre de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

La Arena México celebra 63 años

Considerada como uno de los mejores escenarios en su época, la Arena México está por cumplir 63 años de historia.

"Gallo" Estrada y Srisaket Sor Rungvisai cumplen en pesaje

"El Gallo" fue el primero en subir a la báscula y venció el primer obstáculo por ser campeón del mundo

Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

Los dos años de inactividad no son más que una motivación para Julio César Chávez Junior.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<