Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 16:51

┃ Notimex

nota-futame-patriotas-belichick

Previo al choque de la Ronda Divisional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Titanes de Tennessee, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, resaltó el trabajo de sus rivales a lo largo de la temporada y advirtió que será un partido complicado.

“Ellos hicieron un gran trabajo todo el año con su juego terrestre y su defensa ante acarreos, han sido muy consistentes. Defensivamente son de los mejores equipos de la Liga, en ofensiva también son muy buenos”, comentó Belichick ante los medios, en conferencia de prensa este lunes.

El entrenador de 65 años de edad habló también acerca del mariscal de campo de Titanes, Marcus Mariota, a quien calificó como un jugador inteligente, que sabe tomar buenas decisiones y es capaz de manejar la responsabilidad de dirigir el ataque de Tennessee.

Checa ESTO: Nadal y “Nole” se ponen a punto para Australia

“Mariota tuvo un buen año. Han tenido un ritmo de playoffs desde algunas semanas atrás, debían ganar el último partido de la temporada para calificar y lo hicieron, y llevó a su equipo a remontar un 3-21 frente a Kansas City en Kansas para una victoria de postemporada. Creo que su actuación habla por sí misma”, acotó.

Respecto de las acusaciones hechas la semana anterior por medios internacionales, de un conflicto entre el entrenador, el quarterback Tom Brady y el dueño del equipo, Robert Kraft, Belichick dijo no haber leído el artículo y negó dicha situación, además de asegurar que en 2018 continuará como head coach de Nueva Inglaterra.

Patriotas recibirá el próximo sábado en el Gillette Stadium a Titanes, en el primer duelo de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana; el ganador de este partido enfrentará al vencedor del Pittsburgh-Jacksonville en el duelo por el campeonato de la AFC.