Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 17:12

┃ ESTO

Mario de Luna

Por: Daniel Rodríguez

Los Rayos del Necaxa que tuvieron inicio que no es del agrado de los jugadores, tras el empate contra Veracruz, aunque no tuvieron el triunfo como esperaban, les consuela que al menos sacaron el empate, y ahora se preparan para el partido de visita contra Xolos de Tijuana, reconoce Mario de Luna.

Al respecto el zaguero señala: “No se jugó como queríamos, como lo veníamos haciendo en la pretemporada, y aparte que no se consiguió el triunfo, que queríamos empezar haciéndonos fuertes en casa, sacar los tres puntos, empezar con el pie derecho, pero de todo lo malo lo bueno que no se perdió, sacamos un punto y ahora sí empezar esta semana un poco corta, que se juega el viernes en Tijuana”.

El siguiente rival, Xolos, detalla: “Vamos a una cancha complicada, más por el equipo, buen rival, la cancha pasto sintético que tenemos que acoplarnos en el calentamiento, ver cómo bota la pelota; en la semana estamos trabajando lo que nos faltó el partido pasado para estar al cien por ciento el viernes”.

Dijo Mario, quien es originario de Aguascalientes, que no hay que perder la calma ante el resultado: “Con mucha calma, la verdad es lo que hay que tener, si llega la desesperación también caerá en la zona defensiva y se empeorará todo, sabemos la calidad que tienen todos los delanteros, Othoniel, Carlos y Barragán y tarde o temprano caerán los goles”.

Checa ESTO : Belichick espera un partido reñido ante Tennessee

Tiene también confianza de que el equipo funcionará como está, lleguen o no más refuerzos: “Lleguen refuerzos o no lleguen, bienvenidos serán, y sea lo que sea estamos haciendo una buena competencia interna y lo que nos toca a nosotros es dar lo mejor de sí en cada partido”.

Se preparan también para el Torneo de Copa, en el que los Rayos tendrán su primer partido la semana próxima, el día 17 recibiendo al Mineros de Zacatecas, a lo que Mario agregó: “Después de Tijuana nos toca entre semana la Copa, pero ahorita sólo prepararnos en el partido siguiente que es Tijuana y luego pensar en el primer partido de Copa”.

Señala que no hay problema de acoplamiento entre los jugadores: “Ya casi nos conocemos todos, fueron muy pocos los que llegaron, sabemos la mayoría lo que quiere Nacho –Ambriz-, tener buena posesión de balón desde la salida, ser intensos al no tenerlo. Estamos conscientes de lo que queremos, aparte el rival –Tiburones Rojos-, se metió atrás y sólo buscaban el pelotazo para que llegara Bravo u otro, fue muy complicado y así se dio el empate”.

Refiriéndose a los refuerzos que llegaron, puntualizó: “Bueno, la verdad muy buenos, fuera de la cancha muy buenas personas y dentro muy buena calidad, son jóvenes y apoyarlos en todo momento. Los refuerzos que trajeron los vieron entre la directiva y el cuerpo técnico, se trajo lo que ellos pensaron que se tenía qué traer, nos toca trabajar en la cancha y ya de refuerzos no es cuestión de uno, es de directiva”.

Para finalizar dijo: “Yo ahorita estoy contento, estoy a gusto con mis compañeros, con lo que se pelea en cada entrenamiento, la competencia interna ha sido muy buena, si llega un refuerzo lo aceptaremos de la mejor manera”.
Mientras tanto se dio a conocer que Claudio Riaño por lesión quedará fuera cinco meses, de modo que no estará con el equipo en el torneo que inicia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí